El nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch llegará en 2019

Tras la salida hace tan solo unos días del nuevo título para dispositivos móviles y Nintendo Switch, Pokémon Quest, y la revelación del tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Evee, hay todavía un título de esta franquicia que levantó a todos los fans de sus asientos en el pasado E3 2017.

De hecho, también se trata de un título para Switch, y antes de que se anunciara el tráiler del que será el primer juego de Pokémon para esta consola, muchos eran los rumores de que llegaría a finales de este año… Pero al final, ya podemos decir que tenemos año confirmado, 2019.

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch llegará en la segunda mitad de 2019

Mediante su cuenta de Twitter, Pokémon Company ha confirmado que el ansiado RPG de Pokémon para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo y saldrá en la segunda mitad del próximo año 2019.

Seguramente se decante por otoño, concretamente por el mes de octubre o incluso noviembre que es cuando suelen lanzar sus títulos (véase Pokémon Let’s Go Pikachu and Evee).

Por ahora muchos han sido los rumores sobre este futuro titulo de la saga Pokémon, aunque ninguno parece que ha conseguido acertar nada. Se dice que este RPG promete llevar el universo Pokémon a Nintendo Switch de una manera más profunda y con mayor nivel de expresión. Puede que haya una nueva generación de criaturas o que se pueda visitar algunas regiones de los diferentes juegos pero a un nivel gráfico mucho mayor… ¿Os imagináis por un momento que sea mundo abierto? Por ahora mejor no hacerse ilusiones.

También debemos estar atentos a la conferencia de Nintendo en el próximo E3 2018. Si ya lo han anunciado el año pasado, imaginaos lo que pueden enseñar en este…

¿Cómo te gustaría que fuera este nuevo RPG de Pokémon? ¿Crees que lo veremos la semana que viene durante el E3? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...