Nintendo emite un comunicado oficial tras la cancelación del E3 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mientras que Microsoft y Ubisoft anunciaban sus planes para anunciar las novedades preparadas para el cancelado E3 2020, Nintendo emitía un comunicado en el que valoraba la decisión de la ESA de cancelar el evento y además comentaban sus planes de cara a presentar el contenido preparado para el evento. Ha sido el medio GameSpot quien se ha hecho eco de las palabras de la compañía de Kioto: Apoyan a la ESA y realizarán los anuncios como es costumbre.

Ubisoft y Microsoft celebrarán eventos online debido a la cancelación del E3 2020

Nintendo: «Estamos considerando otras formas de estar en contacto con nuestros fans»

Nintendo es una compañía que se ha caracterizado por sus presentaciones y eventos en formato vídeo. Los Nintendo Direct son una prueba de ello: Realizan una presentación en vídeo y lo emiten a una hora acordada. Durante los eventos, presentan estos vídeos y toda la información nos llega a través de estos. La compañía suele celebrar un Nintendo Direct durante los días precios al E3, se trata de una presentación sin presencia real. Esta es la razón por la cual la cancelación del E3 no supone un cambio de planes abrupto para Nintendo.

Continuaremos siendo flexibles y reconduciremos nuestros esfuerzos a otras formas para mantener a nuestros fans al día tanto de nuestras actividades como productos […] Estamos considerando otras formas de estar en contacto con nuestros fans; compartiremos más detalles en la medida en que vaya avanzando el año.

Por el momento no sabemos si Nintendo tiene planes para presentar el contenido preparado para el E3 2020 o si tendremos que esperar un poco más. Recordemos que la compañía lleva desde septiembre sin emitir un Nintendo Direct, así que es probable que no tardemos mucho en ver uno. Esperaremos a que la compañía ofrezca más información al respecto.

El E3 2020 ha sido cancelado de forma oficial

Al mismo tiempo, Nintendo ha apoyado la decisión de la ESA de cancelar la edición de este año del E3 para ayudar a proteger la salud y seguridad de todos y cada uno de los miembros de nuestra industria: nuestros fans, nuestros empleados, nuevos ponentes y nuestros tradicionales socios del E3.

Finalmente recordamos que el 20 de marzo llegará a nuestros hogares el ansiado Animal Crossing: New Horizons.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...