Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Las películas y series de superhéroes no dejan de sucederse. ¡En esta ocasión os presentamos el nuevo avance de la película de Aquaman!

Lo mejor de ambos mundos

Arthur Curry (Aquaman) se deja ver de nuevo en un avance exclusivo de Warner Bros. Pictures. Los fans esperaban un tráiler y fueron sorprendidos con un avance de 5 minutos y 19 segundos.

El tráiler está protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard (Aquaman y Mera respectivamente), y nos enseña muchos de los escenarios en los que se desarrollará la aventura: Grecia, el desierto del sáhara, Atlantis, La Atlántida… También podemos ver a Nicole Kidman (Atlanna, madre de Aquaman), Patrick Wilson (Amo del Océano) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra).

Aquaman tratará sobre los orígenes y ascenso como héroe, y las luchas de poder de Atlantis

Este adelanto también os ha permitido ver el tono que tendrá la película: Epicidad, acción y un humor muy gamberro. DC abandona su característica oscuridad y apuesta por los escenarios iluminados y llenos de color, y el humor. ¡Y podremos ver a Jason Momoa con el traje clásico de Aquaman!

Aquaman está dirigida por James Wan y se estrenará el 28 de Diciembre de 2018. Os recordamos que en diciembre también esperamos otra película de superhéroes:

Sony ha publicado un segundo tráiler de “Spider-Man: Un nuevo universo”

Más noticias de películas y series de superhéroes:

¿Qué os parece este nuevo avance de Aquaman?, ¿La esperáis con ganas? Diciembre promete ser un gran mes de superhéroes. ¡Contadnos en comentarios qué opináis.

Warner Bros. Pictures lanza un avance exclusivo de Aquaman
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.