Chris Evans se despide de Capitán América y el rodaje de Vengadores 4

Chris Evans usó ayer su cuenta oficial de Twitter para anunciar que ha finalizado de grabar Vengadores 4 y se despedía de Capitán América.

Un auténtico líder y amigo

Ciertamente Iron Man fue quien empezó el MCU en 2008, pero existió otro inicio. Mucho antes de Iron Man (cronológicamente con respecto al Universo Marvel), Capitán América (Chris Evans) ya luchaba por la justicia y contra quienes querían usar las gemas del infinito para el mal, aunque entonces no sabíamos la repercusión que tendría el cubo de Capitán América: El Primer Vengador.

Tras 8 años de Capitán América y una Infinity War que nos dejó el corazón en un puño, Chris Evans anunció su vuelta en Vengadores 4. Durante el día de ayer, el Capitán anunció en su cuenta de Twitter que había finalizado las grabaciones de Vengadores 4. Lo relevante no son las grabaciones, sino la despedida a su personaje y a todas las personas que han estado apoyándole.

TRADUCCIÓN: Oficialmente he finalizado el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día muy emotivo, como poco. Hacer este papel durante los últimos 8 años ha sido todo un honor. Para todos los que han estado frente a la cámara conmigo, los que han estado detrás, a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido.

La noticia ha pillado a muchos fans de improvisto, lo que ha provocado tristeza y lágrimas. ¡Y no es para menos!

Junto a Iron Man, Capitán América es un pilar elemental en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, esta noticia no pilla de improvisto a todos. Algunos sabíamos desde hace un tiempo que el contrato de Chris Evans con Marvel finaliza este 2018… Y no había sido renovado.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Vengadores: Infinity War en formato digital y Blu-Ray

*SPOILERS CÓMICS ON*

Muchos fans esperábamos que Capitán América muriese tras Civil War, pues existe un cómic llamado La Muerte del Capitán América. En dicho cómic, Steve Rogers era asesinado en la escalinata de los tribunales, donde iba a ser juzgado por sus acciones en Civil War. Por otro lado, existe otro desenlace: Capitán América termina perdiendo/cediendo sus poderes, cansado de la lucha y las injusticia. No obstante volvería como el conocido Capitán América viejo.

Es posible que Disney esté preparando un gran final para Iron Man y Capitán américa, pues Robert Downey Jr. expresó sus deseos de dedicarse a otros proyectos. ¿Es posible que veamos morir al menos a uno de los líderes vengadores?

*SPOILERS CÓMICS OFF*

Este tweet NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE que Chris Evans deje interpretar al Capitán América o que el personaje muera, puede significar también un retiro temporal tanto del actor y el personaje. Tendremos que esperar a Vengadores 4 para ver el desenlace de toda esta trama de misterio.

Lo que sabemos con toda seguridad es que Chris Evans ha roto el corazón a muchos fans, nosotros entre ellos. Cientos de personas han respondido a su tweet, suplicando para que se quede y dándole las gracias por estos 8 años.

Capitán América en Avengers 4

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que es un retiro temporal?, ¿Jubilarán o matarán a Capitán América?, ¿Qué creéis que ocurrirá en Vengadores 4? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

Chris Evans se despide de Capitán América y el rodaje de Vengadores 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...