Jeremy Renner anuncia el regreso de Ojo de Halcón en los Vengadores 4

Tras los hechos de Infinity War, los fans se preguntan qué ha pasado con el resto del mundo y aquellos vengadores que no participaron en la lucha contra Thanos. Uno de los desaparecidos ha roto su silencio, ¡Os lo contamos!

Ojo de Halcón, ¿Parte de los refuerzos de los Vengadores?

La película de Ant-Man and the Wasp nos reveló por qué nuestro domador de hormigas no estuvo en Infinity War. No explicaremos por qué para evitar spoilers. Sin embargo, Ojo de Halcón es uno de los vengadores originales, pero no estuvo ahí para combatir a Thanos. La explicación oficial es que estaba de arresto domiciliario, pero Ant-Man también lo estaba y… Digamos que no lo estuvo exactamente.

SPOILERS INFINITY WAR ON – ¿Será este arresto domiciliario una tapadera? Recordemos la escena post-créditos de Infinity War: Nick Furia llamando a Capitana Marvel antes de desaparecer. ¿Estaría Ojo de Halcón trabajando con Nick Furia?, ¿Estará realmente con Capitana Marvel? Este personaje no sólo ha funcionado como apoyo, sino como nexo entre los vengadores. ¿Es posible que ahora sea el nexo entre los Vengadores que han quedado y Capitana Marvel? – SPOILERS INFINITY WAR OFF

Sabemos que Ant-Man y Ojo de Halcón volverán en Los Vengadores 4

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) así lo ha conformado en su cuenta de Instagram, donde ha subido un selfie con la frase: ¡¡¡¡Contento de estar de vuelta!!!!

Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, ya hizo declaraciones sobre nuestro arquero favorito:

A nosotros en Marvel nos encanta Ojo de Halcón. Hay muchas historias muy muy grandes preparadas para Ojo de Halcón y Jeremy Renner, que es uno de los actores más fuertes del UCM además de ser perfecto para el personaje que interpreta. Hay muchas bromas sobre el tío del arco y las flechas, incluso el propio Ojo de Halcón hace alguno de estos chistes en las películas. Así que me encanta que la gente haya pasado del Ojo de Halcón es muy afortunado por pertenecer a los Vengadores a preguntarse constantemente dónde está Clint Barton.

Ahora sabemos que Ojo de Halcón volverá en Los Vengadores 4 para ayudar al mermado equipo. Es posible que Clint Barton vuelva a ser la pasta que una a los Vengadores y les aporte la moral que necesitan.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que Ojo de Halcón está de arresto domiciliario?, ¿Estará trabajando para Nick Furia? Contadnos en comentarios vuestras teorías.

Jeremy Renner anuncia el regreso de Ojo de Halcón en los Vengadores 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...