Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Se acabó la espera! El primer tráiler de Capitana Marvel ya está aquí y podemos echar un vistazo a la futura película de Marvel.

Tráiler de la Capitana Marvel

Los fans quedamos inquietos tras Infinity War y su escena post-créditos. Quienes identificamos el símbolo que apareció en el busca que Nick Furia activó, sabíamos que la llegada de Capitana Marvel era inminente. Este nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel supone un rallo de esperanza para quienes sobrevivieron a la lucha contra Thanos.

En esta película veremos como Nick Furia conoce a Capitana Marvel e intentará ponerla de su lado. Es más que probable que veamos cómo Nick Furia pierde su ojo y por qué se muestra tan desconfiado durante la formación de Los Vengadores.

De hecho, Nick Furia dice en cierto momento de Los Vengadores que ya confió en una persona antes y no salió bien, haciendo entender que el resultado fue perder su ojo. ¿La relación con Capitana Marvel fue lo que no salió bien?, ¿Confió en Capitana Marvel y le defraudó?

Otra teoría dice que en esta película veremos conocerse a Capitana Marvel y Ojo de Halcón, y que la ausencia del segundo en Infinity War se explicaría: No estaba de arresto domiciliario, estaba con Capitana Marvel. Ya contamos que Ojo de Halcón fue uno de los personajes que unió a Los Vengadores, ¿Unirá ahora a Los Vengadores y Capitana Marvel?

La película de Capitana Marvel se desarrolla en la década de  los 90

Será protagonizada por Brie Larson como Capitana Marvel y Samuel L. Jackson como Nick Furia (con dos ojos). ¡También podremos ver al mítico Phil Coulson! Ronan el Acusador volverá a hacer aparición y otros nuevos personajes entrarán en escena para hacer crecer el Universo Marvel.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Capitana Marvel?, ¿Crees que estará a la altura?, ¿Habrá alguna referencia a Thanos y a Infinity War? Contadnos en comentarios.

¡El primer tráiler de Capitana Marvel ya está aquí!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.