Sony ha publicado un segundo tráiler de “Spider-Man: Un nuevo universo”

Spider-Man: Un Nuevo Universo, es una película de animación que se centrará en el querido personaje de Marvel. Desde hace más de un año, sus seguidores han estado esperando la llegada de la película, que a nuestro país llegará el próximo 21 de diciembre. Al fin, hemos podido ver nuevo contenido, ya que la película, se ha vuelto a mostrar en un nuevo tráiler.

Spider-Man: Un Nuevo Universo estará protagonizada por el querido Miles Morales y por otros universos del famoso personaje

Nuestro “querido amigo y vecino” vuelve a estar en la cumbre de la moda: Spider-Man en Infinity War, Spider-Man de Insomniac Games y ahora Spider-Man en una película de animación.

Y para quienes no tenían suficientes Spider-Man, esta película de animación nos traerá hasta 6 versiones del famoso personaje de Marvel, entre las que identificamos a Peter Parker entrado en la madurez, un joven Miles Morales, la talentosa Spider-Gwen, Spider-Man Noir y… ¡Spider-Cerdo! Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace lo que un Spider-Cerdo hace… Gracias por tanto, Homer.

Por otro lado, algunos enemigos han tenido también cabida en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo Universo. En este sentido, hemos podido ver enemigos como Wilson Fisk (Kingpin) y Escorpión, entre otros. Estamos seguros que veremos también versiones alternativas de estos enemigos, pues los universos han chocado debido a un experimento de Fisk.

Lo que te hace diferente es lo que te hace ser Spider-Man

Además del segundo tráiler, Sony ha mostrado un nuevo póster de la esperada película.

Como se puede apreciar, podemos ver a los diferentes personajes protagonistas de la película surcando los cielos de Nueva-York para detener el crimen.

Spider-Man: Un nuevo universo se balanceará hasta nuestras salas de cine en España el próximo 21 de diciembre de 2018. Esta promete ser la película favorita de las navidades y una gran adición para hacer crecer el Universo Marvel. Os recordamos el primer tráiler que salió a principios del pasado mes de junio.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y el póster que han presentado?, ¿Tenéis ganas de ver la película? Contadnos en nuestros spider-comentarios.

Sony ha publicado un segundo tráiler de “Spider-Man: Un nuevo universo”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...