Batwoman contará con una serie dentro del Universo DC, el “Arrowverse”

El Universo DC se ha expandido mucho a través de las series. El universo que comenzaron Arrow y Flash, y que continuó con Supergirl (incluyendo un nuevo Superman) y Legends of Tomorrow, se expande un poco más con la llegada de Batwoman. DC también cuenta con la serie Gotham, que narra los orígenes del Caballero Oscuro y los villanos que gobiernan la ciudad. No está claro que Gotham esté dentro del mismo universo, los fans siguen teorizando.

Batwoman llegará al Arrowverse

El canal CW, que cuenta con las series del universo DC, incorporará próximamente una nueva serie basada en Batwoman. Esta nueva serie contará con nombres como Greg Berlanti, autor del universo DC en las series, y Caroline Dries, conocida por su papel en Smallville. Batwoman compartirá universo con Arrow, Flash, Supergirl y The Legends of Tomorrow, y quizás sea el enlace con Gotham.

La primera Batwoman fue Kathy Kane, que se presentó como una enamorada de Batman. Sin embargo, la Batwoman más famosa es Kate Kane (sobrina de Kathy Kane), que fue presentada en 2006. Kate Kane se convertirá en la primera superheroína lesbiana del universo DC en series y películas, pues originalmente es así en los cómics. La pupila del Caballero Oscuro llegará a la pequeña pantalla en algún momento de 2019.

Sobre Batwoman – Una historia de superación

Kate Kane fue una alumna ejemplar de la Academia Militar de Estados Unidos: Buenas calificaciones y ascensos constantes. Sin embargo, su carrera se vio truncada al descubrirse que era lesbiana. Fue despedida del ejército. A pesar del despido, su padre (Coronel) le dio todo su apoyo.

Tras su injusto despido, Kate pasó un tiempo frustrada y enfadada con el mundo. Estos sentimiento les hicieron perder el rumbo y terminar en los peores lugares de Gotham. Es aquí cuando Batman hace aparición.

El caballero Oscuro la acogió y entrenó. Kate cuenta con un entrenamiento militar, una disciplina de hierro y un sentido de la moralidad similar el de Batman. No es de extrañar que se convirtiese en la mejor discípula y la más similar al Caballero Oscuro. Tanto es así, que comparte con su mentor las tendencias autodestructivas en sus relaciones personales. La misión es lo primero para Kate.

La suma de su entrenamiento militar y todo lo que aprendió con Batman hacen de Batwoman una rival a tener muy en cuenta. Kate es letal en combate armado o desarmado. Los criminales de Gotham hacen bien en temerla.

¿Qué os parece la idea de una serie de Batwoman?, ¿Seguís el Universo DC de la series? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...