Microsoft anuncia una Xbox One X: Edición Limitada de Gears 5

A tan solo un mes del lanzamiento de Gears 5, Microsoft ha anunciado una edición especial y limitada de la Xbox One X tematizada con Gears 5. Antes de mostraros esta nueva maravilla hecha Xbox, os advertimos que la nueva versión de la consola podría dejaros algo… Helados. ¡Cómo la habilidad final de Mei en Overwatch!

Una Xbox One X muy fresquita

Microsoft ha presentado una edición especial y limitada de la Xbox One X tematizada de Gears 5. Este anuncio inaugura la cuenta atrás del último mes para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de Gears of War. En esta ocasión abandonaremos la piel del hijo de Marcus Fenix, James Dominic “JD” Fenix, y adoptaremos el papel de Kait Diaz, una de las compañeras de Dominic en Gears 4.

En PureGaming ya os explicamos a qué se debía el cambio de papeles y el por qué el peso de la historia en Gears 4 y 5 recae en esta increíble chica. ¡Increíble como la nueva Xbox One X!

Mad Max: Fury Road ha sido una de las principales inspiraciones para Gears 5

Esta nueva versión de la Xbox One X de Gears 5 de 1TB es exclusiva de las tiendas Game y ya se puede reservar a un precio de 499,99 euros. La consola cuenta con un diseño helado exclusivo en la consola, un mando inspirado en la armadura de los Gears actuales, los juegos: Gears 5 Ultimate Edition, Gears of War Ultimate Edition, 2, 3, 4; y finalmente un mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Este increíble pack se pondrá a la venta el 6 de septiembre de 2019.

Gears 5 contará con un espectacular mando personalizado de Xbox One

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Qué os parece esta Xbox One X: Edición especial?, ¿Os haréis con esta maravilla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...