Marvel’s Avengers habla sobre las habilidades y el “ataque heroico” de Hulk

Hulk de Marvel’s Avengers recibió la semana pasada un tráiler de presentación y ahora la cuenta oficial de Twitter del videojuego ha hablado un poco más sobre sus habilidades, incluido el ataque heroico. Ya os hablamos también de estos ataques. Supondrán una habilidad final que todos los personajes poseerán. En el caso de Capitán América es una explosión provocada por el impacto del escudo en el suelo. Hulk por el contrario concentra energía y la libera, arrasando así con todo lo que hay a su alrededor.

Crystal Dynamics presenta un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers centrado en Hulk

¡Hulk destruye!

La cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers ha publicado un nuevo hilo explicando las habilidades y el ataque heroico de Hulk, el nuevo personaje que recibió la semana pasa un tráiler de presentación. En el primer tweet del hilo se recuerda qué es un ataque heroico y muestra un gif de una de sus habilidades más poderosas. Nosotros ya os hemos contado de qué se tratan estos ataques, así que pasemos a las novedades.

El hilo sigue explicando las maravillas destructivas del ataque de Bruce Banner:

Cuando el Dr. Banner renuncia al control del demonio interior, el resultado es la catastrófica habilidad de Boneshaker: Él golpea repetidamente sus puños contra el suelo para burlarse de todos los enemigos. Hulk atrae toda la atención enemiga cercana (aggro) y que refuerza con ira interior que su fuerza defensiva. Los compañeros de equipo que presencien esta demostración de agresividad obtienen su propio bonus de juego para que puedan saltar a la batalla y luchar junto a su compañero […]

A grandes rasgos nos presentan un Hulk representando el rol de tanque (Tank), que atrae la atención de los enemigos y refuerza su defensa para que el resto de compañeros puedan asestar golpes a los aliados. El hilo continúa:

El ataque heroico Gamma Rush de Hulk le permite abrirse paso rápidamente a través de un grupo de enemigos usando su Fiebre Gamma para convertirse en un ariete humano. […] Hulk agarrará al primer enemigo que encuentre durante el ataque y lo golpeará contra el suelo al final de la carga, infligiéndole daño masivo y haciendo tambalearse al resto de oponentes cercanos.

Una vez Hulk ha acaparado el aggro, realiza este super-ataque que hará tambalear a todos los enemigos y que infringirá un daño masivo a quien esté en su camino. Sin embargo, esta habilidad tiene un alcance limitado, así que para finalizar nos presentan una que hará que retumben hasta los cimientos de nuestras casas:

¿Qué tal el ataque heroico de Hulk? Los enemigos fuera de su alcance inmediato pueden pensar que están a salvo, pero todavía tienen que lidiar con el ataque más poderoso de Hulk: El Thunderclap. Cuando el gran verde golpea sus manos, desata una onda expansiva de fuerza devastadora y conmocionadora. Cualquier cosa atrapada en la explosión es lanzada hacia atrás, volando por el aire y despejando un camino para que Hulk inflija aún más daño a la próxima oleada de combatientes.

Según Marvel’s Avengers la habilidad más poderosa de Hulk es una en la que el personaje concentra energía y la libera a través de un golpe. La onda resultante destruye y conmociona a todo y todos los enemigos que haya en su rango. Esta es la que vemos inicialmente en el gif.

En definitiva: Marvel’s Avengers presenta a Hulk como el tanque (Tank) definitivo: Fuerte, intimidante y un auténtico ariete humano. Hulk no conoce de curvas, solo de líneas rectas. Ante la presencia de Hulk, o te apartas o eres carne de cañón. Sin duda parece que Marvel’s Avengers ha sabido capturar la esencia del personaje.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Ya disponible la inscripción para la beta, primero en PlayStation. ¿Qué os ha parecido Hulk?, ¿Será Hulk vuestra elección? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...