Gears 5 contará con un espectacular mando personalizado de Xbox One

Gears 5 cada día está más cerca. Gracias a los múltiples tráilers presentados y la beta en dos fases, hemos podido ver mucho sobre su jugabilidad, personajes, armas… Sin embargo, había algo que todavía se nos escapaba y que ahora hemos podido ver gracias a una filtración: El increíble mando personalizado de Gears 5. ¡Os lo mostramos a continuación!

¡Un arma a la altura de cualquier Gear!

Mientras que los Gears usan la fiable y formidable Lancer para hacer frente a los Locust, nosotros hacemos uso del mando de Xbox, uno de los mejores controladores del mercado. Sin embargo, The Coalition ha creído que esto no era suficiente y ha presentado un mando de Xbox One personalizado de Gears of War. El mando tiene motivos de la CGO, un gris en dos tonalidades y un acabado que recuerda a las armaduras que portan nuestros protagonistas.

También podemos ver que los botones del mando filtrado poseen un color gris más oscuro, al igual que los joysticks. Finalmente, la parte posterior tiene los gatillos azules y es negro con una cruz Locust en el centro. Esto da una pista relevante sobre la importancia de la relación de Gears y Locust en uno de los protagonistas. Guiño cómplice para quienes se hayan pasado todos los Gears.

Por el momento no vemos más detalles relevantes. Las especificaciones técnicas serán las mismas que las de cualquier mando oficial de Xbox One. Si queréis saber más detalles sobre Gears 5, os animamos a ver toda la información que hemos publicado del juego AQUÍ.

Gears 5 estará protagonizado por Kait y se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Qué os parece este mando filtrado de Gears 5?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...