Overwatch presenta el tráiler de orígenes e historia del nuevo héroe Sigma

Overwatch ha presentado un nuevo héroe jugable que estará disponible próximamente. Tras muchos rumores y filtraciones durante las semanas pasadas, finalmente se ha confirmado que el héroe número 31 es un científico con muy malas pulgas. Blizzard ha realizado esta presentación con un tráiler, que muestra los orígenes y la historia de Sigma.

Un científico muy peligroso en Overwatch

Overwatch presentó a Sigma, el héroe número 31 del juego. En el vídeo de presentación podemos ver los orígenes e historia del personaje. Se trata de un científico y sus poderes de basan justamente en sus conocimientos sobre ciencia: Manipulación de los estados de la materia.

Al contrario que anteriores personajes, Sigma no es un personaje perteneciente al bando bueno de Overwatch. Su ambición por dar respuesta a una de sus teorías relacionadas con la gravedad lo llevó a un experimento fallido, que tuvo consecuencias desastrosas para él. Finalmente, Sigma pierde la cordura y usa sus conocimientos para desarrollar sus habilidades, centradas en sembrar el caos en el campo de batalla.

El tráiler no muestra cuándo estará disponible el personaje, pero la espera entre el lanzamiento del tráiler y el personaje jugable suele ser muy corta. Esto significa que Sigma podría llegar antes de que acaba el mes de julio. Estaremos pendientes para informaros sobre su lanzamiento en el videojuego.

Mientras esperamos el lanzamiento de este nuevo héroe, os recordamos que Overwatch se encuentra en pleno evento de verano. El evento se inició el 16 de julio y terminará el 5 de agosto. Tanto Sigma como el evento de verano están disponibles en todas las plataformas y de forma gratuita.

¿Qué os parece el nuevo héroe?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Creéis que cambiará el meta del videojuego? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Keykarly

    Lo malo de Overwatch es que cuando sacan un héroe nuevo, las habilidades de este siempre son muy fuertes, por lo que se desequilibra aún más el juego. De hecho hoy se han presentado sus habilidades y son demasiado poderosas. Hay ganas de probarlo, pero ninguna de que toque en el equipo contrario… Algo bueno que sí trae este héroe es el cambio al modo competitivo (2-2-2), que da un lavado de cara al juego, algo que necesita y mucho.

    Buen trabajo, ¡a seguir creciendo!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Muchas gracias por tu comentario Estrella! 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...