The Coalition promete que Gears 5 mejorará mucho con su versión de Xbox Series X

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Gears 5 es el último y más ambicioso videojuego de la saga Gears of War. Eso sin contar a Gears Tactics, un videojuego de la familia Gears of War que se aleja del frenetismo y apuesta por la estrategia. The Coalition, desarrolladores de Gears 5, han confirmado que el título mejorará tanto en Xbox Series X que bien podría parecer una remasterización. Hablamos de una mejora tan notable que habrá hasta el 50% más de partículas que en la configuración Ultra de PC actual, por ejemplo.

Análisis de Gears 5 – Lidiando con las consecuencias

Gears 5: Optimizado para Xbox Series X

Xbox Series X va a permitir que disfrutemos de todas las aventuras que hemos vivido en Xbox One… Pero a otro nivel. Podremos volver a maravillarnos con todos esos escenarios que conquistaron nuestros corazones. En concreto, Gears 5 fue un videojuego que nos encanó en PureGaming (Podéis leer nuestro análisis) y se beneficiará de todas las ventajas de la consola de nueva generación. La CPU y GPU de Xbox Series X permitirían a The Coalition cosas que hasta ahora no eran posible en consola. 12 TFLOPS en la CPU, Xbox Velocity y 8 nucleos de3,8 GHz en la CPU serían los culpables de esta nueva potencia.

Todo esto se traduce en que Gears 5 correrá a 4K y 60 FPS, ya sea durante cinemáticas o gameplay. Además, se mejorarán las partículas en pantalla: Habrá el 50% más en Xbox Series X de lo que podemos apreciar actualmente en la versión Ultra de PC.

La iluminación será otro aspecto que se beneficie. La versión Unreal Engine 4.24 será la encargada de ofrecernos un Gears 5 mejor iluminado, con sombras extremadamente detalladas y muchísimo más realista. Por supuesto, The Coalition no se olvida del jugador: Los 120 FPS serán posibles.

Todo esto será posible gracias al sistema Smart Delivery, que coloca la etiqueta a muchos videojuegos actuales de Optimizados para Xbox Series X. ¿Qué quiere decir esto? Que se lanzarán parches especiales con una enorme cantidad de mejoras. Tanto que muchos videojuegos pueden parecer remasterizaciones, como promete The Coalition con Gears 5. ¡Tenemos ganas de ver esas promesas cumplidas!

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...