La beta de Gears 5 muestra todas sus armas y ejecuciones

Ayer os mostramos los personajes disponibles en la beta de Gears 5. Hoy comienza finalmente la primera fase de la beta, del 19 al 22 de julio, y ya hemos podido ver uno de los puntos fuertes del espectáculo de Gears of War: Las ejecuciones. Las animaciones de estos eventos suelen ser muy explícitas y con cada título se han mejorado para ser más brutales y encarnizadas. En Gears 5 se han esforzado para que el listón de Gears 4 quede muy por debajo. ¡Os las mostramos a continuación!

¡El cuerpo a cuerpo de Gears 5!

El mismo youtuber que ayer nos adelantaba los personajes disponibles en la beta, SASxSH4DOWZ, ha compartido un vídeo con todas las ejecuciones. En Gears of War estos violentos eventos depende de tres factores: El arma que usemos, la posición del enemigo y desde dónde realicemos la ejecución. Por ende este vídeo también nos ha permitido ver las distintas armas que hay en la betas y su comportamiento al disparar.

Algunas armas son los clásicos Lancer y Lancer Retro, Arco Explosivo, Gnasher, Ametralladora, Fusil de Francotirador y Lanzagranadas, entre otras, que cuentan con distintas ejecuciones. Sin embargo, durante la beta hemos podido ver nuevas incorporaciones como el Lancer Lanzagranadas, la Autopistola Talon, el Cryon Cañón, la Maza Rompedora, el subfusil Claw LMG y la granada Flash. Estamos seguros de que estas no serán las únicas armas que veamos en Gears 5.

Por otro lado, las ejecuciones superan sin lugar a dudas a las de Gears anteriores. La brutalidad y el detalle que se muestran nos permiten ver que los desarrolladores saben que es una de las partes preferidas de los fans. Ya sea en el multijugador o durante la campaña, realizar una ejecución siempre es un placer. En Gears 5 no solo se han añadido más, sino que se han mejorado existentes como la clásica ejecución con Lancer de motosierra, que cuenta con mucho más detalle y sangre, y cuya cámara está mucho mejor posicionada.

Estos primeros detalles sin duda están gustando mucho a los fans. Esperamos que Gears 5 siga así. Si queréis saber más sobre la beta, os recomendamos visitar nuestras últimas noticias de Gears 5.

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Qué os parecen las ejecuciones?, ¿Y las armas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...