Estos son los videojuegos exclusivos que llegarán a PlayStation 4 durante 2019

A PlayStation le quedó un 2018 redondo. Sus dos títulos más destacados, God of War y Marvel’s Spider-Man no sólo fueron grandes éxitos, sino que además rivalizaron con videojuegos que no eran exclusivos y ambos fueron nominados a mejor juego del año (entre otros) en los The Game Awards. Finalmente, el mejor juego del año fue God of War, uno de los exclusivos de PlayStation 4. No es exagerado decir que 2019 debe hacer un gran trabajo para superar 2018. A primera vista, tiene todas las papeletas para lograrlo, pero… ¿Cuáles son esas papeletas? A continuación os ofrecemos una lista de los lanzamientos exclusivos de Sony más destacados de 2019 y otros exclusivos que todavía no tienen fecha, pero que podrían llegar a lo largo del año.

Left Alive

Square Enix lleva ya tiempo desarrollando Left Alive, del cual hemos visto tráilers y gameplays. Este videojuego llegará de forma exclusiva en consolas a PlayStation 4, y también a PC. Podremos disfrutar de un cóctel de supervivencia, acción y sigilo en un mundo futurista arrasado por los conflictos político-militares. En este marco, viviremos una historia desde la perspectivas de 3 protagonistas distintos, que deberán huir de la ciudad Novo Slava, pues ha sido arrasada por la guerra. Como ya destacamos anteriormente, el estilo del ilustrador Yoji Shinkawa (Kojima Productions) será más que palpable.

Left Alive se lanzará el 5 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC.

Days Gone

Resident Evil 2 Remake inaugura 2019 en el género de los zombies. Days Gone promete ofrecernos una aventura cargada de acción postapocalíptica y zombies. Ben Studio lleva algo más de 10 años desarrollando Days Gone, un título que nos mostrará cómo viven los supervivientes de una infección que transforma a la gente en zombies… Sin embargo, no son los zombies clásicos: Lentos y patosos, más bien rápidos y letales. Similares a los de World War Z. Hemos podido ver varios tráilers y gameplay, y ciertamente luce increíble. Sin embargo, el rendimiento del videojuego todavía es una duda que carcome a muchos fans.

Days Gone ha sufrido varios retrasos. Finalmente, llegará a nuestras PlayStation 4 a lo largo del mes de abril.

The Last of Us: Part II

La secuela de The Last of Us es uno de los videojuegos más esperados de 2019 y que seguro marcará un antes y un después en la generación de PlayStation 4. No exageramos al decir que el tráiler/gameplay de The Last of Us: Part 2 que os compartimos a continuación es uno de los tráilers que más expectación ha creado entre los fans de PlayStation 4. Más allá de la polémica, el despliegue gráfico que muestra es increíble. Además, podemos ver que se ha mantenido la esencia del gameplay del primer título, pero sin renunciar a nuevas mecánicas y mejoras. Si no lo habéis visto, aquí lo tenéis. Si ya lo habéis visto, estamos seguros que os gustará verlo de nuevo.

Sony y Naughty Dog todavía no han concretado una fecha, pero estamos seguros que veremos este título a lo largo de 2019.

Death Stranding

Os seremos sinceros: Realmente nos gustaría deciros de qué va Death Stranding, pero no tenemos ni la mas remota idea. No hay información confirmada ni siquiera del género del videojuego, únicamente podemos remitirnos a las palabras de Kojima: Una experiencia que nunca antes hemos vivido. Todos los tráilers mostrados son crípticos y únicamente tenemos especulaciones fruto de la simbología. Aunque en un principio Death Stranding dejó boquiabierto a todo el mundo, llevar tanto tiempo manteniendo el suspense ha hecho que muchos jugadores pierdan el interés/emoción. Nosotros seguimos esperando nueva información y una fecha de lanzamiento final.

Death Stranding no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sin embargo se prevé que verá la luz a lo largo de 2019.

Ghost Of Tsushima

Sucker Punch nos dio una gran sorpresa de Ghost of Tsushima. Desde su espectacular y primer tráiler, que mostró un despliegue gráfico sorprendente, hemos sabido de la dedicación y el amor que está poniendo el estudio en el juego. Tanto sorprendió, que algunos lo catalogaron como el nuevo The Witcher 3 oriental. No tanto por similitud, que podría ser, sino por la magnitud e impacto que tuvo The Witcher 3 en la industria del videojuego. Entre toda la información que hemos recibido, tenemos: El rigor histórico (con ciertas licencias), el detalle de los lugares, la fidelidad en los estilos de lucha, etc… Os invitamos a volver a disfrutar del tráiler mostrado.

Ghost Of Tsushima se lanzará en algún momento de 2019.

MediEvil

Sir Daniel Fortesque representa la infancia de muchos/as gamers, así que la llegada de Medievil de nuevo a PlayStation 4 fue un anuncio que causó furor. Sony apuesta por mantener los rasgos más destacados de la obra original y al mismo tiempo mejorarlos. La búsqueda es clara: Ofrecer la misma experiencia que vivieron los jugadores en PlayStation, pero mejorada y optimizada para PlayStation 4. En el tráiler podéis ver un pequeño adelanto.

MediEvil para PlayStation 4 no tiene fecha de lanzamiento concreta, será lanzado a lo largo de 2019.

Catherine: Full Body

Tras la llegada a occidente del título original, Catherine: Full Body llega con novedades con respecto a Catherine (2011, original): Rin, una nueva e inesperada tercera Catherine que provocará una mayor confusión a Vincent. Además de la introducción de este personaje, que afectará lógicamente a la historia, tendremos múltiples finales como consecuencia. ¿Serás capaz de sobrevivir cuerdo a esta experiencia?

Catherine: Full Body no tiene fecha concreta de lanzamiento, lo veremos en nuestras consolas a lo largo de 2019.

Project Awakening

Project Awakening no contaba con la fama de The Last of Us: Part II o Days Gone, así que pilló por sorpresa a muchos jugadores. Hizo aparición sorpresa en el Tokyo Game Show, abriendo la conferencia de PlayStation, y no dejó indiferente a nadie. Aunque el título se mostró hace un par de años atrás, no tuvo una gran difusión durante ese tiempo… Hasta ese momento. Todos pudimos ver cómo se movían los engranajes de esta obra… ¡Y se movían muy bien! Si queréis volver a verlo o no lo visteis en su momento, disfrutadlo.

El RPG de corte medieval es otro de los títulos que tampoco tiene fecha concreta de lanzamiento, sin embargo es muy probable que lo veamos a lo largo de 2019.

Más juegos de PlayStation que veremos a lo largo de 2019

La situación de los juegos en esta categoría no implica menor relevancia, sino una decisión de longevidad del artículo. A continuación os ofrecemos una lista del resto de títulos destacados que podremos/podríamos ver a lo largo de 2019.

  • Lost Soul Aside
  • Dreams
  • Concrete Genie
  • Shenmue III

  • Babylon’s Fall
  • Nioh 2
  • God Eater 3
  • Final Fantasy VII Remake

Estos son los videojuegos más destacados y exclusivos de PlayStation 4 que podrán/podrían ver la luz a lo largo de 2019.  Os animamos a estar atentos/as a nuestra web y redes sociales para estar al día de todas las noticias, en concreto a las fechas detalladas de lanzamiento de todos los videojuegos mencionados.

¿Qué juego esperáis con más ganas?, ¿Creéis que alguno migrará a 2020?, ¿Qué fecha apostaríais para alguno de los juegos sin fecha concreta? Contadnos en comentarios.

Estos son los videojuegos exclusivos que llegarán a PlayStation 4 durante 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...