Sony aplaza por segunda vez el lanzamiento de Days Gone

Sony ha anunciado que el lanzamiento de Days Gone, título desarrollado para PlayStation 4, he vuelto a ser aplazado. Tendremos que esperar un poco más para jugarlo.

La espera se prolonga

Sony anuncia que el lanzamiento del título Days Gone ha vuelto a ser aplazado. Este anuncio se hizo en el blog oficial de PlayStation de la mano de Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment America. El lanzamiento del videojuego se prolonga al 26 de abril de 2019, siendo aplazado anteriormente al 22 de febrero de 2019.

En la declaración de Asad Qizilbash en el blog oficial de Sony se argumenta que quieren darle a los desarrolladores tiempo para mejorar el título:

Recientemente decidimos trasladar el lanzamiento de Days Gone del calendario abarrotado de febrero al 26 de abril de 2019. Si bien el estudio está ansioso por ver Days Gone en manos de los fanáticos, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir más a Days Gone.

Tenemos parte positiva y parte negativa: El 22 de Febrero de 2019 queda un poco más liberado de grandes títulos (nuestras carteras lo agradecen), pero tendremos que esperar un poco más para jugar.

¿Buenas o malas noticias?

Este retraso puede tener una repercusión buena y mala, dependiendo de la perspectiva del consumidor. Este segundo retraso ha creado dudas en muchos fans y empiezan a surgir comentarios sobre si el juego estará a la altura. Otros fans prefieren ser más optimistas y confían en que el juego salga más pulido.

Days Gone muestra un nuevo gameplay durante el Tokyo Game Show

Days Gone es un juego de mundo abierto en el que tomaremos el control de Deacon St. John, un motero cazarecompensa que deberá sobrevivir en un mundo azotado por un apocalipsis zombie. El infierno de Days Gone pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores de formas brutales y no siempre justas, a las hordas de centenares de criaturas nos remitimos.

Days Gone se lanzará el 26 de abril de 2019 para PlayStation 4. Esperamos que sea la fecha definitiva.

¿Qué os parece este nuevo retraso?, ¿Os preocupa o anima?, ¿Creéis que es marketing o que realmente necesitan pulir el juego? Contadnos qué opináis en comentarios.

Sony aplaza por segunda vez el lanzamiento de Days Gone
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...