Ghost of Tsushima es el último videojuego exclusivo de PlayStation 4 de 2020 y de la generación actual. Pese a no tener un recibimiento tan caluroso como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima ha logrado conquistar a la crítica y el público, tanto es así que durante su primera semana se ha agotado en japón, dejando escasez de copias y que Sony no supo prever la demanda que habría en el país asiático.
Ghost of Tsushima arrasa en Japón
El videojuego Ghost of Tsushima está teniendo problemas con las unidades físicas en Japón. La división de PlayStation en Japón ha emitido un comunicado en Twitter que anuncia que el videojuego está vendiendo en Japón más de lo esperado, explicando así la escasez de ediciones físicas en las diferentes tiendas.Sony ha admitido que no estaba preparada para esta demanda. Los primeros datos no sólo corroboran este hecho, sino que además el videojuego ha tenido un recibimiento también mejor de lo que se esperaba.
Sony no ha emitido comunicado alguno por el momento sobre el rendimiento detallado y oficial del videojuego en todo el mundo. Sabemos que en Japón se ha agotado y que en Reino Unido es uno de los mejores lanzamientos en los que llevamos de año, incluso superando a Days Gone en su momento. Por otro lado, no supera a su hermano The Last of Us Parte II.
Congratulations to our family up at @SuckerPunchProd on the launch of #GhostOfTsushima! We're ready to learn the way of the Ghost and fight alongside Jin and take on the Mongol Empire! pic.twitter.com/NZvPY3TWSb
— Bend Studio #DaysGone (@BendStudio) July 17, 2020
Sucker Punch, sus desarrolladores, están realmente contentos con el recibimiento del videojuego y el feeback que está teniendo en redes. De hecho, Bend Studio (Days Gone) y Santa Monica Studio (God of War) dedicaron un par de fan arts para celebrar el lanzamiento de Ghost of Tsushima. Podéis verlos en los enlaces que hemos facilitado.
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4, Videojuegos
- 22 julio, 2020