Call of Duty Modern Warfare fecha la Temporada 5, que incluiría la llegada de trenes a Warzone

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Infinity War sigue completando huecos en el calendario de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo el modo battle royale Warzone. Las temporadas se siguen sucediendo y la compañía ya ha fechado la llegada de la Temporada 5 tanto al multijugador convencional como a Warzone. La presentación de un nuevo vídeo no sólo adelanta la llegada de la temporada, sino que insinúa la llegada de trenes al mapa de Verdansk. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Temporada 5 y… ¿Trenes en Warzone?

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya tiene fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2020. Esta temporada traería cambios relevantes al videojuego que afectarían directamente a la jugabilidad. Lo más destacado sería la introducción de un tren que estaría en movimiento a lo largo del mapa y que portaría loot. Esto no sólo aporta accesibilidad, sino transporte y más posibilidades para el combate. La inclusión de un tren en un battle royale no es una novedad, recordemos que Apex Legends ya lo hizo y fue todo un éxito.

La Temporada 4 acabará en 13 días. En otro orden de cosas, recordamos que la GamesCom 2020 es dentro de un mes y podría ser el momento indicado para presentar un nuevo Call of Duty y/o novedades sobre Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. En cualquier caso, tendremos que esperar un poco más para saber si habrá trenes en Warzone. ¡Estaremos pendientes a cualquier información!

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...