Sony anuncia el tráiler de MediEvil Remake para PlayStation 4

Tras una larga espera, Sony ha presentado el tráiler de MediEvil Remake para PlayStation 4. ¡Y coincidiendo con Halloween!

¡Sir Daniel Fortesque vuelve a la carga!

Durante el día que precede a la noche de Halloween, Sony ha mostrado el primer tráiler del remake de Medievil. El aclamado juego de la PlayStation de 1994, lanzado originalmente en 32 bits, vuelve con su clásica aventura de acción y puzles. Podéis ver el esperado tráiler a continuación. ¡Disfrutadlo!

En el tráiler podemos ver un MediEvil totalmente rediseñado. Vemos comparaciones entre el original y el actual, y nos cuentan que tendrá resolución 4K. Quienes jugasen en su momento, podrán identificar puntos clave de la historia tanto en la vieja versión como en la nueva. Sin duda estamos ante un gran trabajo que conquistará a los más veteranos de Sony y a lo jugadores más recientes.

¡Queremos más, Sony!

La fecha del lanzamiento de este tráiler no es casualidad: Sony ha decidido emitir el tráiler durante el día de Halloween, nada más oportuno teniendo en cuenta que Sir Daniel Fortesque dará sus primeros pasos en un cementerio. ¡La nostalgia nos invade!

El remake de Medievil se lanzará en 2019 para PlayStation 4.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Tenéis más ganas de que se lance? Contadnos todo en comentarios.

Sony anuncia el tráiler de MediEvil Remake para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...