Estas son las ediciones que tendrá Days Gone

Uno de los juegos exclusivos más esperados de 2019, por parte de los seguidores de PlayStation 4 es Days Gone. Al fin, Sony ha decidido desvelar las ediciones que los jugadores podrán adquirir a partir del día del lanzamiento del juego, y tenemos que destacar que el nuevo juego de supervivencia de la compañía tendrá tres ediciones. ¿Listos para el apocalípsis? Os recordamos que Days Gone se lanza al mercado el próximo 26 de abril y tendrá las siguientes ediciones:

Edición Estandar

En primer lugar, nos encontramos con la edición estandar del juego, la cual incluirá únicamente el juego exclusivo de PlayStation 4. Se podrá adquirir en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99 euros.

Edición Especial

La edición especial de Days Gone costará 79,99 euros y contendrá el juego presentado en una caja metálica personalizada con el nombre del juego, un libro de arte (The Art of Days Gone) cargado de ilustraciones, y que también estará disponible en formato digital y la banda sonora en formato físico y también digital. Por si esto fuera poco, la edición especial del juego también contará con contenidos descargables:

  • Tres skins de moto de errante
  • El desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PlayStation 4 inspirado en el juego.

Edición Coleccionista

No podía faltar una edición coleccionista de Days Gone que, además de incorporar todos los contenidos de la Edición Especial, incluirá una figura de Deacon St. John (protagonista del juego), seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

El mundo de Days Gone

Por otro lado, la compañía ha decidido presentar también el primero de una serie de tres nuevos vídeos sobre el juego que llevarán por título El mundo de Days Gone. El primero de ellos, se ha bautizado como La zona de Farewell, y es un vídeo narrado por Claudio Serrano (voz protagonista del juego), que nos muestra en detalle lo que los jugadores podremos experimentar en los distintos entornos post-apocalípticos que nos presenta el juego. Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os han parecido las ediciones de Days Gone? ¿Os han gustado? ¿Cual os gustaría tener en casa? ¡Dejádnos un comentario!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...