Hideo Kojima podría haber dado pistas sobre el lanzamiento de Death Stranding

Death Stranding sigue ausente y completamente en silencio. The Game Awards 2018 fue la gran oportunidad para Hideo Kojima de anunciar nueva información sobre el misterioso título, pero pasó sin la menor presencia. Afortunadamente, Kojima ha bromeado recientemente sobre el lanzamiento de Death Stranding… ¡Y podría ser antes de lo esperado!

El misterio de Death Stranding continúa…

La ausencia de Death Stranding en los The Game Awards 2018 no pasó inadvertida. La comunidad de jugadores esperaba un anuncio, pero nuevamente obtuvo silencio. Esto sirve de acelerante para unos y de disipador para otros. El misterioso videojuego de Hideo Kojima fue presentado en el E3 de 2016 y desde entonces sólo hemos visto tráilers crípticos y algunos actores del reparto. Ciertamente hay mucha simbología en todo el material visual, pero todavía no sabemos ni el género específico del videojuego.

Pese al claro misterio, podemos leer entre líneas. Kojima bromeó recientemente sobre el hecho de que Death Stranding llegará a lo largo de 2019. Esto ocurrió en el último numero de Famitsu, que incluye un mensaje de Año Nuevo:

¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Por favor, espera a Death Stranding!

Esta broma haría referencia al tráiler que muestra imágenes de ballenas varadas. Teniendo esto en cuenta, podría ser la primera pista clara que ha dado Kojima sobre el lanzamiento de Death Stranding. Y por qué no, también el primer dato claro del videojuego. Esta broma reforzaría el rumor de la fecha de lanzamiento en Walmart Canadá, que puso 30 de junio de 2019 en su web. Además, el representante de Walmart confirmó en twitter que el título se enviará en junio. Pese a ser una fecha posible, no demos nada por sentado.

Tras decepcionar a los fans con su ausencia en repetidas ocasiones, parece que 2019 es la luz al final del tunel. Creo que 3 años de espera y escasa información de Death Stranding es suficiente, incluso excesivo, para la espera de un videojuego. Aunque es bueno, porque tanto tiempo de desarrollo promete un título pulido.

Death Stranding aparentemente sigue en desarrollo y no tiene fecha oficial confirmada.

¿Qué os parece la fecha que en teoría se filtró?, ¿Creéis que 2019 será el año de este título?, ¿Creéis que es demasiada espera? Contadnos en comentarios.

Hideo Kojima podría haber dado pistas sobre el lanzamiento de Death Stranding
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...