Nuevo tráiler de Left Alive mostrando un poco de su jugabilidad

Square Enix anunció Left Alive en la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment en el Tokyo Game Show, pero no mostraron mucho más que un breve teaser que no aportaba demasiado.

Finalmente han decidido lanzar el primer tráiler completo del juego, que se beneficiará del diseño de personajes del popular artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa. La dirección será manejada por Toshifumi Nabeshima, conocido para la serie de Armored Core.

Además de eso, el juego también será ambientado por el diseño de Takayuki Yanase, que creará también los mechas. Es conocido por Ghost in the Shell y Xenoblade Chronicles.

Left Alive es un shooter de acción de supervivencia, y aparentemente viene con elementos post-apocalítpicos. En el tráiler podemos ver un poco de su jugabilidad aunque todavía no sabemos muchos más detalle, pero poco a poco, van apareciendo.

Os dejamos con el tráiler completo y algunas capturas del juego:

Left Alive será lanzado para PlayStation 4 y PC (en steam) a lo largo de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo tráiler de Left Alive mostrando un poco de su jugabilidad
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Tiene un montón de herencia de Metal Gear Solid y de xenoblade! jajajaja Pero por lo menos, en este “trailer” se ha visto algo de como va a ser el juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...