Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Square Enix ha anunciado que Left Alive, el nuevo shooter de acción y supervivencia, estará disponible para PlayStation 4 y PC el 5 de marzo de 2019.

Supervivencia en estado puro

Left Alive ha sido desarrollado por Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes de la serie Metal Gear Solid) y Takayuki Yanase (diseñador de Ghost in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X). Left Alive nos narra una historia de supervivencia oscura y cruda. Veremos esta historia desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que tendrán que huir de Novo Slava, ciudad devastada por la guerra.

Left Alive guarda una sorpresa para quienes reserven y compren la Day One Edition en formato físico: Lote DLC de supervivencia, que incluye una serie de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir. Este paquete está compuesto de: Pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Recordemos que anteriormente ya pudimos disfrutar de un extenso gameplay que nos mostró muchas de las mecánicas, ambientación y ritmo de juego. Aunque no promete ser un juego para todos los públicos, sí que supondrá una gran experiencia y reto para quienes se atrevan a aventurarse.

Left Alive estará disponible el 5 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC.

Más noticias sobre Left Alive:

¿Qué os parece Left Alive?, ¿Adquiriréis el título, ¿Qué opináis sobre él? Contadnos vuestras opiniones en comentarios.

¡Left Alive ya cuenta con fecha de lanzamiento!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.