[E3 2018] Bethesda revela el primer teaser de The Elder Scrolls VI

Uno de los sellos de la compañía Bethesda en las presentaciones del E3 durante estos últimos años ha consistido en mantener la línea de juegos que tienen planteados para un futuro muy cercano. Para romper esta tradición, Bethesda ha cerrado la conferencia de este 2018 enseñando dos nuevas sorpresas al final de su conferencia, la revelación de un nuevo juego para la futura generación de consolas llamado Starfield y el bombazo del nuevo The Elder Scrolls VI.

De esta forma, Bethesda confirma la sexta parte de The Elder Scrolls, pero aún tardará en llegar a nuestras manos.

Según vimos en la conferencia del E3 de Bethesda, la desarrolladora confirmó que Starfield es el siguiente título en la lista de futuros lanzamientos, lo que nos suena a que  The Elder Scrolls VI puede que no vea la luz hasta después de la salida de éste. Si este es el caso, tendremos que seguir esperando varios años hasta la sexta entrega de The Elder Scrolls.

Aquí os hemos dejado el trailer teaser oficial de Bethesda mostrado en el E3, y la descripción del mismo nos dice lo siguiente:

“actualmente en pre-producción en bethesda game studios, bajo los aclamados desarrolladores de skyrim y fallout 4. el próximo capítulo anticipado de la icónica serie the elder scrolls.”

Llegados a este puntos, no hay detalles oficiales sobre la trama del juego, características posibles o fecha de lanzamiento si quiera. Considerando la temprana fase de desarrollo en la que se encontrará The Elder Scrolls VI, debemos tener en mente que no es realista esperar mucha más información por el momento. Esperemos que para el E3 de Bethesda del próximo año conozcamos mucho más y haya muchos más avances de este interesante proyecto.

Os dejamos la conferencia de Bethesda, por si alguno de vosotros no se pudo quedar de madrugada disfrutando de las nuevas presentaciones de la compañía:

¿Qué opináis de esta nueva sexta entrega anunciada de The Elder Scrolls? ¿La estáis esperando con ganas ya?

[E3 2018] Bethesda revela el primer teaser de The Elder Scrolls VI
4.5 (90%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...