[E3 2018] Detalles de la Edición Coleccionista de Fallout 76

En el E3, Bethesda fue directo a los detalles de Fallout 76, su primer Fallout completamente online asentado en Virginia Occidental, confirmado para este otoño. Todos los fans más importantes del título y coleccionistas del mundo de los videojuegos no quieren perderse esta edición coleccionista tan peculiar para Fallout 76, llamada oficialmente Power Armor Edition.

¿Qué nos traerá esta nueva edición coleccionista de Fallout 76?

Esta edición especial basa su nombre en el gran extra que viene en la caja, el cuál consta de un casco T-51 de la mítica Power Armor del juego, que también viene con una bolsa de mano de tela West Tek, ambos elementos creados a tamaño real. Bethesda ha dicho que este modelo de casco es una réplica exacta al modelo de Fallout, viniendo incluso con un altavoz simulador de voz, una linterna en la cabeza de luces LED completamente funcional y sonidos de V.A.T.S. personalizables.

A todo esto sumamos un mapa vintage a todo color de 21 x 21 cm. de tamaño que brilla en la oscuridad, el cual nos mostrará las regiones que atravesaremos en Fallout 76, concretamente las seis diferentes regiones del Oeste de Virginia. Se enseñarán marcas en el mapa de zonas irradiadas, ciudades y zonas salvajes del juego.

Pero aquí no acaba todo. Hay otras 24 figuritas coleccionables creadas a partir de modelos 3D del título. Incluyendo miniaturas de personajes característicos como Habitantes de Vault, Soldados Power Armored, Criaturas y mucho más.

Además, habrá una caja metálica del juego exclusiva únicamente esta vez para esta edición especial Power Edition. No en ninguna otra edición coleccionista que sea lanzada en un futuro para Fallout 76.

Y para todos ellos que tengan esta edición coleccionista definitiva, encontraremos un montón de bonificaciones dentro del juego.

Si pedimos con antelación esta edición nos garantizaremos, por supuesto, un acceso a la beta de Fallout 76. Para todo aquel interesado, ya está disponible en la página de la tienda oficial de Bethesda online por el precio de 200$… ¡A qué esperáis!

¿Qué os ha parecido esta nueva edición coleccionista de Fallout 76? ¿Os haréis con ella?

[E3 2018] Detalles de la Edición Coleccionista de Fallout 76
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...