[E3 2018] Sigue con nosotros en DIRECTO la conferencia de BETHESDA

¡Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva conferencia del E3 2018! Desde PureGaming estamos cubriendo en directo todas las conferencias tanto desde nuestra web con todas las noticias más importantes al momento y amplios resúmenes, como desde nuestro canal de Youtube, comentando y analizando todo lo que va sucediendo en el más riguroso de los directos para que no te pierdes ni un solo detalle.

Tras un EA Play que nos dejó con ganas de más el sábado pero con algunas novedades anunciadas, y la pedaazo de conferencia de Microsoft en el día de hoy que ha mostrado novedades como Halo Infinite o Cyberpunk 2077 , ha llegado también el momento de una de las desarrolladoras que posee en su repertorio dos de los títulos más esperados por los casi todos los amantes de los videojuegos… Señoras y señores, tomen asiento. Es el turno de Bethesda.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 dará comienzo a las 03:30 AM

Si vives en España quizás te toque trasnochar como a nosotros pero… ¡Qué mejor manera de empezar un lunes que con una de las conferencias más prometedoras de este E3 2018!

A pocas horas del inicio de la conferencia, Bethesda ha sido una de las desarrolladoras que hasta el mes pasado no se había pronunciado absolutamente nada y de la que lo único que podíamos hablar eran solamente rumores. Una situación que cambiaría y mucho en las últimas semanas.

Bethesda rompió su silencio hace escasos días presentando y confirmando la presencia de títulos para esta conferencia como Fallout 76 o Rage 2. Dos auténticos bombazos que sin duda serán el plato fuerte y a los que se les pueden sumar algunos títulos como los rumoreados The Elder Scrolls VIStarfield o el posible DLC de Prey basado en la Luna.

Tampoco podemos ni queremos descartar que nos tengan guardada alguna sorpresa… Puede que el anuncio de alguna nueva franquicia o la continuación de otra.

Sea lo que sea que ocurra, ¡Lo sabremos en breves momentos! Recordad que podéis seguirnos en directo a través de nuestro canal de Youtube o permanecer al tanto de las últimas noticias al momento desde nuestra página web. ¡Qué comience el show!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...