¡The Elder Scrolls V: Skyrim ya tiene fecha de lanzamiento oficial!

A pesar de que Bethesa ya había anunciado el año pasado que uno de sus mejores juegos estaría disponible para la Swicth, nos hemos alegrado enormemente cuando The Elder Scrolls V: Skyrim haya aparecido en el último Nintendo Direct.

Durante el anuncio de la compañía japonesa, han dejado caer que Doom y Wolfenstein 2 The New Colossus estarán pronto disponibles para la Nintendo Swicth. Pero, y en este momento más importante, finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento de Skyrim.

¡Por fin podremos disfrutar explorando Tamriel a partir del 17 de noviembre en nuestra Switch!

Hemos estado esperando el lanzamiento del título durante un tiempo y éste viene cargadito de extras. Tal como se dio a conocer durante el E3, que la nueva entrega de Elder Scrolls incluirá algunos objetos inspirados por The Legend of Zelda. Éstos podrán desbloquearse mediante el uso de un amiibo de Link, pero también gracias a los cofres ocultos idénticos a los presentes en Breath of the Wild.

El juego también incluye las tres expansiones del juego original: Hearthfire, Dawnguard, y Dragonborn. Además de esto, los jugadores de Nintendo podrán usar los motion controls con los Joy-Cons durante las peleas del juego, para abrir cerraduras y mucho más.

A continuación os dejamos el tráiler del juego:

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...