Horizon Zero Dawn llegará a PC en verano de 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Seguro que habéis escuchado mil una veces el nombre Horizon Zero Dawn durante las últimas semanas. Muchos rumores señalaban a HZD como próximo videojuego de Sony en llegar a PC. Death Stranding fue el primer exclusivo la compañía en anunciarse para la plataforma de PC. Verano de 2020 fue la fecha elegida. Ahora Aloy llegará a PC junto a Sam Porter. La noticia ha sido revelada por Helmen Hulst, presidente de PlayStation’s Worldwide Studios, durante una entrevista en PlayStation Blog.

Horizon Zero Dawn podría llegar a PC en algún momento de 2020

Horizon Zero Dawn llegará a PC en verano de 2020

La llegada de Horizon Zero Dawn a PC ha sido uno de los rumores protagonista durante las últimas semanas. Muchos medios, periodistas y creadores de contenidos estaban seguros de que el siguiente videojuego exclusivo de Sony que llegaría a PC sería el creado por Guerrilla Games. Tras aparecer en el listado de Amazon Francia hace unas semanas, muchos estaban más que convencidos de que finalmente llegaría a PC. Ahora todas las dudas se disipan: Horizon Zero Dawn llegará a PC en verano de 2020.

La plataforma de Steam ha anunciado que llegará en forma de Complete Edition, edición que incluye todo el contenido del videojuego, desde trajes para Aloy hasta los DLCs. Helmen Hulst dijo durante la entrevista:

Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentar PlayStation a más personas y mostrarles lo que se han estado perdiendo. Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA de primera parte para PC no necesariamente significa que todos los juegos llegarán ahora a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta instancia en particular.

Estamos muy comprometidos con el hardware dedicado, como lo estábamos antes. Continuaremos haciendo eso y estamos muy comprometidos con las exclusivas de calidad. Y con fuertes juegos narrativos para un solo jugador.

En resumen: Sony anunciará más videojuegos para PC que antes fueron exclusivos de PlayStation, pero esto no será la norma. Sony sigue comprometida en traer nuevos exclusivos de calidad, en especial aquellos con una carga narrativa y de un solo jugador. Un ejemplo de ello es el inminente The Last of Us Part. II.

Horizon Zero Dawn llegará a PC junto a Death Stranding el próximo 2 de junio, fecha perfecta para sumergirse en los mundos de Guerrilla Games y Kojima Productions.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...