[E3 2018] The Elder Scrolls Blades, el nuevo juego para móviles y consolas de Bethesda

Ha sido una gran noche para Bethesda en el E3 2018. El popular estudio de desarrollo presentó una cantidad masiva de nuevos juegos para una variedad de plataformas, incluyendo el nuevo Elder Scrolls: Blades, un juego para dispositivos móviles gratuito que también llegará a las consolas y PC.

The Elder Scrolls Blades, la nueva apuesta de Bethesda para móviles

Los jugadores subirán de nivel, adquirirán nuevas habilidades, personalizarán sus personajes y podrán explorar el mundo que ha diseñado Bethesda, basado en el universo de The Elder Scrolls. Los jugadores también podrán experimentar el juego en modo retrato dejándolos en modo observador.

Elder Scrolls: Blades contará con tres modos diferentes de juego:

  • Abyss: será un modo “roguelike” con mazmorras generadas por procedimientos.
  • Arena: te enfrentará a otro jugador, como su nombre lo indica.
  • Town: permitirá a los jugadores construir una ciudad a su gusto, con una mecánica completamente nueva en la franquicia The Elder Scrolls.

No se sabe mucho sobre cómo funcionará el juego en las consolas, pero se irán descubriendo nuevos detalles a medida que se acerca su lanzamiento.

Os dejamos la conferencia de Bethesda, por si alguno de vosotros no se pudo quedar de madrugada disfrutando de las nuevas presentaciones de la compañía:

The Elder Scrolls Blades se lanzará para dispositivos iOS y Android en el otoño de 2018.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...