Comparan los escenarios de Microsoft Flight Simulator con los reales

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Si anteriormente os mostramos una comparación de la Nueva York de The Division 2 y la real, hoy os traemos una comparación de altos vuelos. Microsoft Flight Simulator es uno de los simuladores más esperados por los usuarios de PC y Xbox One. Se trata de un videojuegos exclusivos de Microsoft que está dejando a toda la industria del videojuego con la boca abierta. ¿La razón? Su apartado gráfico: El detalle, fotorrealismo y la recreación de hasta 37.000 aeropuertos de todo el mundo.

Microsoft Flight Simulator: ¿Realidad o ficción?

No son pocos los vídeos que nos han mostrado las maravillas de Microsoft Flight Simulator, el videojuego de simulación exclusivo de Microsoft. En nuestro Twitter hemos compartido varios vídeos de la mano de NVIDIA que muestran el mundo desde las alturas. El detalle de los campos y las ciudades es verdaderamente sorprendente. Los gameplays han apasionado a los fans de la simulación de vuelos. Ahora el usuario Cycu1 de Youtube ha compartido un vídeo en el que usa Google Earth para compara los escenarios del videojuego con los reales. Agarraos a la silla.

Poco más podemos añadir a las imágenes mostradas en el vídeo. Lo único que os podemos decir que verdaderamente os podría interesar ahora mismo es que Microsoft Flight Simulator llegará en algún momento de 2020 a las plataformas de Xbox One y PC. Por desgracia no tenemos fecha de lanzamiento definitiva ni tampoco conocemos los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los PCs para ofrecer estas bellas vistas a sus usuarios. ¡Seguimos atentos a cualquier nueva información!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...