La segunda fase de la beta de Gears 5 arranca para los usuarios de Xbox Live Gold

Los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar este fin de semana de la segunda fase de la beta multijugador de Gears 5, la nueva entrega de la saga Gears of War. El fin de semana pasado ya pudimos disfrutar de la primera fase de la Beta, que nos dejó datos tan reveladores como los personajes, armas y ejecuciones que veremos en el multijugador del videojuego. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar una segunda vez de todos los adelantos de esta beta de Gears 5.

Gears 5: Segunda parte de su fase beta

Los fans de Gears 5 están encantados con la beta. El fin de semana pasado pudimos saber los primeros datos sobre los modos, personajes, armas y ejecuciones. Este fin de semana los usuarios del Xbox Game Pass y que hayan reservado el juego pueden volver a probar el juego en la segunda parte de la fase beta. Esta segunda prueba tiene lugar del 26 al 29 de julio, concretamente a partir de las 19:00 horario peninsular.

El multijugador de The Coalition en Gears 5 ya ha sido valorado por numerosos veteranos y medios como el mejor multijugador hasta la fecha de la saga Gears of War. Además de todos los datos que hemos podido saber desde la beta, hemos podido saber más aspectos del videojuego, algunos incluso han levantado polémica. Recordemos la polémica del tabaco y Gears 5, que terminó resolviéndose con una tajante intervención de su director: No habrá tabaco porque nunca lo hubo.

Por otro lado, durante el E3 2019 se nos reveló un gameplay del nuevo modo Escape, que plantea una idea bastante original: Basándose en la mecánica de un battle royale de huir de la nube, un equipo de tres jugadores tendrá que escapar de una colmena enemiga, mientras que un gas letal avanza lentamente tras ellos.

Por último, se ha hablado sobre varios aspectos de la campaña de Gears 5, en concreto de la inspiración de los desarrolladores en Mad Max: Fury Road para desarrollar Gears 4 y 5, y en concreto a una Kait basada en Imperator Furiosa.

Gears 5 estará protagonizado por Kait y se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Jugaréis a esta segunda fase de la beta?, ¿Qué os parece lo que sabemos hasta ahora del juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...