Primer vistazo a los personajes presentes en la beta de Gears 5

La primera fase de la Beta de Gears 5 estará disponible para todo el mundo a partir de mañana, 19 de julio de 2019. Mientras esperamos el lanzamiento oficial, empezamos a conocer los primeros detalles del videojuego. Uno de los primeros detalles es el reparto de los personajes disponibles en la beta de Gears 5 y por ende en el juego final. Si queréis mitigar vuestra espera, ¡Echad un vistazo a los personajes!

El reparto de Gears 5

Mientras esperamos el lanzamiento de la beta de Gears 5, centrada en el modo multijugador versus, los primeros detalles empiezan a ver la luz. Varios youtubes han compartido algunos detalles sobre la beta y el juego final. Una de los detalles más relevantes lo ha compartido el youtuber SASxSH4DOWZ. Se trata de los personajes de Gears, su caracterización y personalización. Podemos ver los bandos que conformarán el enfrentamiento: 5/10 personajes de la COG y 5/10 Locust.

En el lado de la COG podemos ver a Marcus (viejo), Kait, JD, Fahz y Del. Anteriormente hemos podido verlos en los tráilers cinemáticos presentados, pero hasta ahora no habíamos podido verlos in-game. En anteriores Gears se podía personalizar la apariencia del soldado y las armas, y en Gears 5 no será distinto. Intuimos que la personalización en Gears 5 será igual o mejor y que la cantidad de personajes podría aumentar en el juego final o con las expansiones post-lanzamiento.

Tendremos que esperar hasta mañana, 19 de julio, para ver todas las opciones de personalización que ofrecerá la beta. Los jugadores que hayan reservado el juego o que sean suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de las dos pruebas que tendrá la beta:

  • Del 19 al 22 de julio.
  • Del 26 al 29 de julio.

Recordad que los requisitos mínimos y recomendados para PC ya están disponibles para todos los jugadores que deseen consultarlos. Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Qué os parecen los personajes?, ¿Tenéis ganas de jugar a la beta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...