Gears 5 muestra varios tráilers de los protagonistas del modo Escape

Gears 5 es el nuevo videojuego de acción de la saga Gears of War, creado por The Coalition Microsoft. En el E3 2019 pudimos ver varias novedades que incluirá el multijugador. El título conservará su modo campaña, que protagonizará Kait Diaz y de la cual hablamos hace poco por su relación con Mad Max: Fury Road. En esta ocasión hablaremos sobre el multijugador, concretamente sobre el modo Escape, del cual ya vimos un adelanto durante el E3 2019. ¡Os contamos más a continuación!

¡Un nuevo vistazo a los protagonistas de Escape!

El modo Escape de Gears 5 será la gran novedad de la saga: Tres supervivientes tendrán que cooperar para escapar de una colmena del Enjambre. Tendrán que avanzar rápido, pues una nube (al estilo Battle Royale) irá avanzando tras los protagonistas. El éxito de la misión radica en la capacidad de cooperación y destructiva del equipo. ¡Os recordamos el video que vimos en el E3 2019!

Ahora la cuenta oficial de Gears of War en Youtube ha publicado tres vídeos que presentan a los protagonistas y sus habilidades. Cada personaje tendrá ciertas habilidades y desempañará un rol específico dentro del equipo. El primero es Jeremiah Keegan, un veterano que ofrece apoyo con suministros y reconocimiento del terreno. Citando a los NPCs de Ghost Recon Wildlands: ¡Comidita pa’ las armas!

Leslie “Mac” Maccallister es el siguiente de nuestro trío fantástico. Este agente del caos porta un escudo protector que puede abrirse camino en cualquier situación. Es algo así como el Reinhardt Capitán América del grupo.

Por último y no menos importante, Lahni Kliso es una adicta a la adrenalina a la que le gusta el combate cuerpo a cuerpo y posee gran agilidad. ¿Os hemos contado ya que también le gusta la electricidad? Electrocuta y aturde a sus enemigos. Es posible que sea una prima lejana de Thor.

Gears 5 es el videojuego más arriesgado de la saga Gears of War debido a sus nuevas adiciones, el multijugador y campaña principal.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en Xbox One y PC. Aquellos que tengan una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar del título cuatro días antes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...