Resumen de Noticias Semanal 1 de mayo

Si hay algo que destacar esta semana es el cierre del estudio de la compañía Gameloft en Valencia causando 18 despidos. No es la primera vez que Gameloft realiza esto, y de hecho, el estudio de Valencia se une a la lista de estudios cerrados de Gameloft en lo que va de año uniéndose así al de Tokyo, Nueva York o Nueva Zelanda. Esto se debe a la nueva estrategia de optimización de beneficios por parte de la compañía gala.

Por otro lado, los fans de Nintendo se encuentran de enhorabuena, porque hemos tenido varias noticias relevantes de la compañía. La primera es que ya se conoce la fecha de lanzamiento de la futura Nintendo NX que apunta a marzo de 2017 y la segunda es que la compañía nipona sigue con su avance en el mundo de los teléfonos móviles para los que sacará dos juegos nuevos, uno basado en Animal Crossing y otro en Fire Emblem.

Y para finalizar, Microsoft también ha estado movidito esta semana en lo que a Xbox se refiere. 5 nuevos títulos se han unido a la lista de retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox One. Además, los rumores referentes a la nueva consola cada vez son mayores, sin embargo, tendremos que esperar hasta el evento E3 donde muy probablemente Microsoft anuncie detalles sobre un nuevo mando y un nuevo hardware, el cual no tiene porqué ser una consola.

 

AQUÍ OS DEJAMOS CON LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS:

Cierre en Valencia del estudio de Gameloft

The Technomancer, un RPG que hará historia

Battlefield 5 puede estar ambientado en la guerra mundial

Nintendo NX llegará en marzo de 2017

Nuevos juegos retrocompatibles llegan a Xbox One

Animal Crossing y Fire Emblem disponibles para móviles en otoño

Superhot ya tiene fecha de estreno

[RUMOR] Nuevo mando y hardware de Microsoft

Blizzard pidió ayuda a los desarrolladores de Call of Duty para Overwatch

Minecraft llega a la realidad virtual

Nuevo parche para Diablo III ya está disponible

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...