Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Los rumores actuales sobre nuevas consolas o mejoras de consolas por internet se propagan como la espuma y es que actualmente tenemos muchos rumores sobre posibles consolas (o mejoras de consolas) por parte de Microsoft, Sony y Nintendo. 

En breves ser celebrará el evento E3 en Los Angeles donde seguramente más de una compañía suelte prenda de algo. Y es que si los rumores son ciertos Microsoft anunciará noticias relacionadas con la salida de un nuevo hardware, el cual no tiene porqué ser una consola.

Lo que se espera que Microsoft anuncie en esta convención es un nuevo mando para Xbox. No estamos hablando de un mando completamente diferente al tradicional, sino uno con diferentes modificaciones en temas estéticos. La segunda gran noticia que se espera por parte de Microsoft es la comunicación de un nuevo hardware apuntando más a una edición especial de Xbox One más que a una consola nueva.

A su vez, también se cree que la compañía americana empiece a difuminar las líneas entre su consola y PC por ejemplo mediante streamings entre ambas plataformas.

Todos estamos esperando que la noticia que anuncie Microsoft en E3 sea la del lanzamiento de una nueva consola, de la cual ya se está rumoreando que será una Xbox One ‘Second Generation’, y más con los rumores de PlayStation 4.5 (o el nombre que Sony decida ponerle finalmente) a la vuelta de la esquina. Sin embargo, tendremos que esperar hasta junio para conocer la realidad sobre todos estos rumores que serán confirmados o desmentidos en E3 de Los Angeles.

[RUMOR] Nuevo mando y hardware de Microsoft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.