The Technomancer, un RPG de ciencia ficción que hará historia

The Technomancer, el nuevo RPG de ciencia-ficción desarrollado por Spiders y distribuido por BadLand Games, llegará el  próximo 21 de junio a nuestras consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Technomancer
En The Technomancer, es un espectacular juego RPG de ciencia-ficción,en el que tomamos el papel de Zachariah. Un aprendiz de tecnomante que representa a una de las corporaciones más poderosas de Marte y que se enfrenta a otras corporaciones por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua. Los tecnomantes son guerreros formidables, con poderes eléctricos que canalizan a través de sus implantes. Viviremos una fantástica aventura que nos llevará en un viaje a través del árido planeta rojo. En la que cada decisión que tomemos, cuenta y tendrá sus consecuencias.

The Technomancer

En The Technomancer, como en todo buen juego de rol que se precie, partimos con la creación de nuestro personaje. Donde personalizaremos su apariencia y tomaremos nuestras primeras decisiones en cuanto a su desarrollo. Durante las 40 horas de juego que ofrece este título, obtendremos puntos de experiencia. Que nos permitirán seguir desarrollando a nuestro personaje a lo largo de 4 árboles de habilidades unidos a 3 posiciones de combate diferentes y a los poderes de tecnomante. Todo ello con el fin de hacerle frente a todos los peligros que nos salgan al paso en Marte. Humanos, mutantes, o numerosas criaturas híbridas creadas por la bioingeniería que tuvo lugar durante los primeros asentamientos humanos.

The Technomancer
A lo largo de nuestro viaje reclutaremos a muchos compañeros, cada uno con su historia, comportamiento, código moral, misiones especiales y talentos propios, que te ayudarán tanto en el combate como en la exploración.

En nuestro camino, crearemos un héroe – o anti-héroe – único, y una historia que será el reflejo de las decisiones tomadas, así como de los amigos o enemigos que hayamos ido haciendo en nuestra aventura.

The Technomancer

Una ambientación soberbia, una paisajes áridos impresionantes y una ambientación espectacular definen a este título.

Creo que sobran las palabras al decir que nos morimos de ganas de probarlo. Si eres amante de los juegos RPG, el día 21 tienes una cita obligada con The Technomancer. ¡No te lo pierdas!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...