Nuevos juegos retrocompatibles llegan a Xbox One

Poco a poco el catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One va creciendo, y es que está claro que si algo gusta a los usuarios es poder seguir disfrutando de sus juegos clásicos en la nueva consola de Microsoft. Como bien sabemos la lista va engrosando semana tras semana y en esta ocasión llegan 5 títulos de golpe. Ha sido el propio Larry Hyrb (alias Major Nelson) quien lo ha comunicado a través de Twitter personal, donde indica que ya podemos comenzar a jugar en Xbox One a cinco nuevos títulos retrocompatibles.

Los juegos en este caso atienden en su mayoría a títulos arcade de los años 80 y 90, entre los que destacan Altered Beast, Comix Zone, el remasterizado Double Dragon Neon, y también tenemos algunos actuales como The Cave o Ghostbusters: Sanctum of Slime.

  • Altered Beast
  • Comix Zone
  • The Cave
  • Double Dragon Neon
  • Ghostbusters: Sanctum of Slime

juegos Retrocompatibles

Como bien vemos no se trata de juegos rompedores como en otras ocasiones, pero ojo, no subestiméis la calidad de juegos como Altered Beast o Comix Zone. Desde PureGaming os recomendamos encarecidamente que, tanto si los habéis jugado en el pasado como si no, los juguéis, ya que poseen una calidad y jugabilidad endiablada que, aun con el paso de los años, se mantiene intacta. Igualmente no dejéis de probar el resto de juegos de la lista.

Nosotros estamos encantados por el interés que mantiene Microsoft en ir adaptando el catálogo de Xbox 360 en Xbox One, ya que siempre es buen momento para rejugar algunos de nuestros queridos títulos de la generación pasada, o quien sabe, probar ese juego que en su momento no pudimos, pero ahora en nuestra nueva consola.

Os dejamos con la lista completa de títulos retrocompatibles hasta la fecha.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...