Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Si hace unos meses sonó fuerte un rumor de que Battlefield 5 podría estar ambientado en una de las dos grandes guerras… estos vuelven a cobrar fuerza.

El señor Joe Brammer, director del juego Battalion 1944, puede que no fuese consciente de lo que un simple tweet puede hacer. El entusiasmo le jugó una mala pasada, y publicar que se sentía más que emocionado al ver cosas sobre el desarrollo de Battlefield 5 no fue una buena idea. A raíz de ese comentario que fue publicado en los foros de NeoGaf, muchos usuarios que conocen la atracción de Brammer hacia la temática de las dos grandes guerras, comenzaron a preguntarle si Battlefield 5 estaría ambientado en uno de estos conflictos. Tal fue la expectación que Brammer tuvo que borrar el tweet y publicar uno nuevo…

“¡Mi teléfono, mi Apple Watch y mi ordenador se están volviendo locos con las notificaciones y me hacéis demasiadas preguntas! El tweet ha sido…”.

Si algo llama la atención es que en ningún momento ha desmentido información alguna de las preguntas, por lo que queda claro que el responsable de Battalion 1944 ha propiciado que empecemos a pensar más que nunca que Battlefield 5 si pueda estar ambientado en una de las dos grandes guerras.

Cabe destacar que ni DICE o Electronic Arts se han pronunciado al respecto, y todos tenemos claro que es el momento que dejar de lado las guerras futuristas que tan de moda están en los FPS actuales y volver a conflictos pasados con una jugabilidad más madura.

Paciencia es lo único que nos hace falta, pero parece que será en el EA Play del E3 2016 donde veamos novedades sobre Battlefield 5.

Battlefield 5 puede estar ambientado en la Guerra Mundial
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.