Animal Crossing y Fire Emblem disponibles para móviles en otoño

Nintendo continúa con su estrategia de implantarse poco a poco en los terminales móviles de los usuarios. Empezando con Miitomo, el cual ya tiene más de 10 millones de usuarios en todo el globo terráqueo, ha decidido seguir ese camino con dos nuevas aplicaciones basadas en los exitosos títulos de Animal Crossing y Fire Emblem.

A diferencia del popular Miitomo que presenta una carácter mucho más social, las dos futuras apps están destinadas a ser juegos tradicionales.

Por un lado, Fire Emblem llevará a los usuarios de los dispositivos móviles un juego de rol y estrategia de una forma mucho más accesible. Por otro, Animal Crossing para móviles estará conectado con el universo de las consolas creando un vínculo más fuerte entre todos sus usuarios. Para los que nunca hayan jugado a Animal Crossing, se trata de un juego de simulación en el que nuestras acciones se dan en un pueblo donde sus habitantes son animales y tendremos que establecer relaciones con ellos. Además es de simulación de tiempo real, es decir, un minuto de juego equivale a un minuto de tiempo real.

En principio estas aplicaciones serían de gratuitas debido a que el presidente de DeNa, aliada con Nintendo para su iniciativa móvil, dijo que las primeras 4 apliaciones serían free-to-start. Pero hasta la fecha no se conoce ningún tipo de noticia oficial sobre los planes de monetización.

Estas aplicaciones que tienen previsto ver la luz del mercado en otoño estarán disponibles tanto para Android como para iOS.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...