Nintendo desvela un nuevo Kirby en 3D

Nintendo ha presentado una amplia variedad de juegos que llegarán a Nintendo Switch este año y en 2022. Lo ha hecho dentro de una nueva entrega de Nintendo Direct, y algunos de esos títulos se han lanzado al término de la presentación.

Esta presentación en vídeo ha incluido juegos para todos los gustos, entre ellos:

  • Las nuevas entregas de franquicias como Bayonetta 3, Splatoon 3 y Kirby, con Kirby y la tierra olvidada, una nueva aventura de plataformas en 3D;
  • Una gigantesca expansión de contenido descargable de MONSTER HUNTER RISE y contenido descargable gratuito de Mario Golf: Super Rush;
  • Una nueva suscripción de Nintendo Switch Online que incluye acceso a un catálogo creciente de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y ventajas disponibles actualmente como títulos de NES y Super NES, juegos exclusivos como TETRIS® 99 y PAC-MAN 99, y mucho más;
  • Un buen puñado de nuevos y emocionantes títulos de SQUARE ENIX, como Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, Chocobo GP y TRIANGLE STRATEGY;
  • Nuevas versiones y colecciones de clásicos cargadas de nostalgia, incluida una versión remasterizada en HD de Actraiser Renaissance, Shadowrun Trilogy y Castlevania Advance Collection, que reúne títulos clásicos de Castlevania de Game Boy Advance y Super Nintendo (SNES).

El vídeo completo del Nintendo Direct está disponible en sitio web de Nintendo Direct de Nintendo España.

Algunos de los aspectos destacados del video son:

  • Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A finales de octubre se añadirá una nueva suscripción a Nintendo Switch Online, que incluirá juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Además de todas las ventajas de una suscripción a Nintendo Switch Online, como el juego en línea, el acceso a un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES, y muchas cosas más, los usuarios podrán disfrutar de juegos como Mario Kart 64 en línea junto con hasta tres jugadores por primera vez (se requieren accesorios adicionales; a la venta por separado). Esta es la lista completa de juegos que se lanzarán con la nueva suscripción, así como los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive que se añadirán en el futuro:
Juegos de Nintendo 64 disponibles el día del lanzamiento Próximos juegos de Nintendo 64 (¡Habrá más en el futuro!) Juegos de SEGA Mega Drive disponibles el día del lanzamiento
Super Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 64
Lylat Wars
Sin and Punishment
Dr. Mario 64
Mario Tennis 64
Operation: WinBack
Yoshi’s Story
Banjo-Kazooie
Pokémon Snap
The Legend of Zelda: Majora’s Mask
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Golf
Paper Mario
F-Zero X
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage 2
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Contra: Hard Corps
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Golden Axe
Gunstar Heroes
M.U.S.H.A.
Phantasy Star IV
Ristar
Shining Force
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Strider

Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online pronto podrán reservar dos nuevos mandos inspirados en los mandos originales de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Estos mandos inalámbricos pueden usarse para disfrutar de los juegos clásicos de ambas consolas en Nintendo Switch Online. Mas adelante ofreceremos más detalles sobre Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, incluidos el precio y la fecha de lanzamiento.

  • Kirby y la tierra olvidada. ¡La nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch da el salto al 3D! En este nuevo juego de plataformas en 3D, los jugadores podrán moverse libremente por distintas zonas mientras usan las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le depara a Kirby esta tierra misteriosa repleta de estructuras abandonadas de una antigua civilización? Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.
  • Bayonetta 3. El nuevo tráiler de esta estilosa secuela muestra el juego en acción por primera vez, el nuevo aspecto de Bayonetta y las nuevas mecánicas, como la posibilidad de controlar directamente a los demonios. Bayonetta 3 saldrá a la venta para Nintendo Switch en 2022. Más adelante revelaremos más información sobre el juego.
  • MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK. Capcom está trabajando actualmente en el desarrollo de una gigantesca expansión de contenido descargable de pago para el exitoso título de Nintendo Switch MONSTER HUNTER RISE. Dicha expansión incluirá nuevas historias, lugares y monstruos, así como nueva jugabilidad y rangos de misión. El lanzamiento de MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK está previsto para verano de 2022. Proporcionaremos más información sobre esta gigantesca expansión en el futuro.
  • Splatoon 3. El próximo juego de esta fantástica serie incluye escenarios nuevos y conocidos, y combates de 4 contra 4, sin olvidarnos de nuevas armas jamás vistas en entregas anteriores de Splatoon. En el modo historia para un jugador, parece que los mamíferos estén a punto de regresar… pero ¿qué implicaciones tendrá este curioso hecho? Habrá más información sobre Splatoon 3 en el futuro, y está previsto que el juego salga a la venta en 2022.
  • Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Un nuevo juego de los creativos YOKO TARO y Yosuke Saito está a punto de repartir sus cartas. En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, de SQUARE ENIX, los jugadores participarán en experiencias que se desarrollarán a través de las cartas, incluidos combates por turnos en los que las habilidades –y un poco de suerte– serán claves para determinar la victoria. Este novedoso juego de tablero llegará a Nintendo Switch el 28 de octubre. Además, los jugadores podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita y reservar Voice of Cards: The Isle Dragon Roars al término de la presentación.
  • Chocobo GP. ¡Es hora de preparase para carreras la mar de originales! Los jugadores competirán con personajes conocidos de FINAL FANTASY como un Chocobo y Gilgamesh, y usarán habilidades especiales y Magicitas para acelerar y dejar atrás a los rivales. También se podrán personalizar los motores y disfrutar del juego local* y en línea**. ¡Hasta 64 jugadores podrán competir en torneos para coronar al campeón! Chocobo GP llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2022.
  • TRIANGLE STRATEGY. En febrero, SQUARE ENIX realizó una encuesta sobre la versión de prueba de TRIANGLE STRATEGY. Desde entonces, los desarrolladores han actualizado el juego, centrándose en cambios en el nivel de dificultad, así como en mejoras de los gráficos en pantalla, los controles de la cámara y la posibilidad de revisar conversaciones anteriores. El impresionante juego de rol y estrategia en HD-2D TRIANGLE STRATEGY llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022. TRIANGLE STRATEGY Tactician’s Limited Edition, una edición especial en formato físico con el juego, seis dados inspirados en el juego, una baraja de cartas, un SteelBook®, un póster de doble cara y una caja de colección se lanzará ese mismo día en Europa.
  • Actraiser Renaissance. ¡El juego clásico de Super NES Actraiser regresa para Nintendo Switch, remasterizado en HD! En Actraiser Renaissance, los jugadores derrotarán a los monstruos en niveles de desplazamiento lateral en la fase de acción, y luego cultivarán las tierras en la fase de creación del mundo. El juego cuenta con la apreciada banda original, así como con una versión remezclada que incluye nuevas pistas. También habrá nuevos niveles y combates contra los jefes. Actraiser Renaissance desembarca en Nintendo Switch al término de la presentación.
  • Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version. En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea **. Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.
  • DELTARUNE Chapter 2. ¡Ya está aquí la nueva expansión de DELTARUNE Chapter 1! En DELTARUNE Chapter 2, los jugadores vivirán de nuevo una experiencia desternillante a la par que emotiva en el Dark World. Tendrán que esquivar todo tipo de cosas: desde madejas de lana hasta ambulancias, pasando por misiles, en ataques la mar de creativos que harán las delicias tanto de los recién llegados a la serie como de los jugadores más curtidos. DELTARUNE Chapter 2 estará disponible al término de la presentación como actualización gratuita para los usuarios que tengan DELTARUNE Chapter 1.
  • Actualización de Animal Crossing: New Horizons. ¡Este noviembre llegará una actualización gratuita a Animal Crossing: New Horizons! Compartiremos más detalles en el Animal Crossing: New Horizons Direct que se emitirá en octubre. En la cuenta de Canela en Twitter se podrá encontrar más información.
  • Contenido descargable del pase de expansión de Hyrule Warriors. La era del cataclismo: El 29 de octubre llegará la segunda entrega del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que incluye un nuevo dúo de personajes jugables, más escenarios y nuevas y emotivas escenas de la historia. Los jugadores deberán defender Hyrule como el inimitable dúo formado por Prunia y Rotver, armados con un auténtico arsenal de tecnología ancestral. También visitarán lugares como el coliseo y la aldea Kakariko, y descubrirán que aspecto tenían hace 100 años en los nuevos escenarios. Por otro lado, los jugadores recabarán más detalles sobre los elegidos y el misterioso guardián en nuevas escenas de la historia, mientras sigue la encarnizada lucha por el futuro de Hyrule. Los jugadores que compren el pase de expansión también tendrán acceso a la entrega 1 del contenido descargable, ya disponible.
  • El ultimo luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate… ¡se revelará dentro de poco! Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, presentará el ultimo video de la serie “Luchar con…” el 5 de octubre, en el que presentará al último luchador descargable. Esta será la última presentación de contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate, así que ¡es mejor no perdérsela!
  • Mario Party Superstars. ¡Ya no queda nada para el 29 de octubre! Ese día Mario Party Superstars desembarcará en Nintendo Switch. Además del modo Mario Party, en el que regresan tableros clásicos de la época de Nintendo 64 como el bosque boscoso, la isla tropical de Yoshi y la tierra del terror, Mario Party Superstars también incluye el Monte Minijuegos, que cuenta, entre otros, con el modo competitivo “Supervivencia” y el modo multijugador cooperativo “Por parejas”.
  • Contenido descargable de Mario Golf: Super Rush. ¡Hay más contenido descargable de Mario Golf: Super Rush en camino! Al término de la presentación, se añadirán dos nuevos personajes jugables: ¡Koopa y Ninji! Además de estos personajes, también se añadirán dos nuevos recorridos: la nevosa Tundra Turbulenta y el árido Desierto Punzante, así como la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad de los oponentes controlados por la consola.
  • Disco Elysium – The Final Cut. En este innovador juego de rol y aventura, los jugadores interrogarán a distintas personas para recabar pistas, con la ayuda de 24 habilidades que poseen. El comportamiento de los jugadores y las decisiones que tomen variarán según cómo desarrollen dichas habilidades, y tendrán un impacto directo en el progreso de la historia. Disco Elysium – The Final Cut estará disponible en formato digital para Nintendo Switch a partir del 12 de octubre; a principios de 2022 se lanzará una versión en formato físico. Las reservas de la versión digital comienzan al término de la presentación.
  • STAR WARS: Knights of the Old Republic. Un juego muy apreciado de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Los jugadores visitarán cautivadores planetas y unirán fuerzas con Jedi, droides y parias en este juego que mezcla acción, rol y aventura. STAR WARS: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre. Se podrá reservar el juego al término de la presentación.
  • Castlevania Advance Collection. Castlevania Advance Collection reúne cuatro juegos clásicos de Castlevania: Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance, Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dracula X, todos con gráficos de gran belleza y una banda sonora increíble. Los jugadores dispondrán de las opciones de rebobinado, guardado rápido y mapeo de botones para hacer la lucha contra el mal lo más sencillo (¡y divertido!) posible. Se incluyen todas las versiones regionales de cada juego, así como una galería con ilustraciones inéditas. Castlevania Advance Collection llega a Nintendo Switch al término de la presentación.
  • Disney Magical World 2: Enchanted Edition. ¡Los jugadores están invitados a vivir en un mundo mágico en compañía de Mickey Mouse y decenas de personajes Disney! Podrán pasar el rato con amigos Disney, elaborar atuendos y mobiliario extravagantes y explorar mundos temáticos de Disney encantadores. También se incluirá todo el contenido descargable de la versión de Nintendo 3DS en Disney Magical World 2: Enchanted Edition, que desembarcará en Nintendo Switch en diciembre.
  • Shadowrun Trilogy. Ciberpunk y fantasía se dan la mano en esta colección de tres juegos de rol clásicos. Los jugadores encarnan a un mercenario Shadowrunner mientras exploran un futuro distópico en el que ha resurgido la magia y seres fantásticos han vuelto a la vida. Narraciones con ramificaciones, mejoras de personajes según las habilidades e intensos combates tácticos por turnos aguardan en Shadowrun Trilogy, disponible para Nintendo Switch en 2022.
  • Shin Megami Tensei V. Los usuarios que no vean la hora de sumergirse en la nueva entrega de la serie Shin Megami Tensei pueden reservar el juego en Nintendo eShop al término de la presentación. Shin Megami Tensei V, distribuido por Nintendo en Europa, llega a Nintendo Switch el 12 de noviembre.
  • Rune Factory 5. En Rune Factory 5, los jugadores podrán cultivar, domesticar monstruos y aunar fuerzas con los lugareños para explorar un mundo inmenso. Y, cuando no tengan más ganas de aventuras, podrán forjar amistades y encontrar el amor entre un variado elenco de personajes. Rune Factory 5 llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022.
  • Arcade Archives PAC-MAN / Arcade Archives XEVIOUS. Dos juegos clásicos de NAMCO llegan a Nintendo Switch como parte de la serie Arcade Archives. Los usuarios podrán disfrutar de los grandes éxitos PAC-MAN y XEVIOUS en casa y en cualquier sitio, cuando salga el juego al término de la presentación.

La presentación Nintendo Direct también ha incluido un pequeño resumen de otros juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch, como HOT WHEELS UNLEASHED, un frenético juego de carreras que estará disponible el 30 de septiembre y que permite a los jugadores coleccionar los mejores vehículos del universo Hot Wheels, construir circuitos espectaculares y participar en carreras a todo gas; Surviving the Aftermath, un juego de construcción generado de manera procedimental que se desarrolla en un futuro postapocalíptico; y Wreckfest, un juego de carreras de demolición con gráficos y efectos de daño realistas, dinámicas de conducción sofisticadas y mejoras exhaustivas para los vehículos, que desembarcará en Nintendo Switch en otoño.

Nintendo Direct

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...