Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Como antesala de la temporada 6, disponible desde el día 30 de abril, Blizzard ha decidido sacar un nuevo parche para Diablo III que corregirá bugs y mejorará casi cualquier aspecto del juego.

Este nuevo parche, 2.4.1, que para PlayStation 4 sería 1.13 en todos los casos traerá numerosas mejoras que están perfectamente enumeradas en la página oficial. Pero en resumen los cambios que se podrán apreciar son los siguientes: cambios generales, cambios en el modo aventura y en los enemigos. También se añadirán nuevas skins y objetos legendarios los cuales han sido modificados con nuevas características.

Dentro de los cambios generales podemos destacar que habrá nuevos objetivos estéticos, una mejora en el rendimiento de los servidores y se han corregido ciertos bugs de actualizaciones pasadas.  En el modo aventura apreciaremos cambios en los contratos de los Actos III y IV que se entregarán después del marcado como “bonus”. Dentro de los enemigos nos encontraremos un nuevo tipo de goblin y la Bruja Despiadada no contará con escudos en el Reino del Arrepentimiento además de haber aumentado su salud en este mismo reino.

 

Nuevo parche para Diablo 3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.