Bethesda confirma que Fallout 4 no estará disponible en Nintendo Switch a corto plazo

Si hay una consola de moda o, al menos, que lo está haciendo realmente bien en cuanto a catálogo y ventas, esa es Nintendo Switch. Nintendo ha sabido crear y gestionar de manera verdaderamente eficiente una consola que vende, gusta y tiene auténticas joyas en su catálogo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Y a estos exclusivos hay que añadir otros juegos como Wolfenstein 2: The New Colossus o Doom, que ya salieron en otras plataformas con anterioridad. Pero no todos lo harán.

Nintendo Switch Fallout 4

Fallout 4 no saldrá en Nintendo Switch y, presumiblemente, tampoco Fallout 76

Explorar el yermo de Fallout 4 mientras viajamos en metro suena muy bien, pero no será posible. Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha dicho que no es una posibilidad estudiada el llevar Fallout 4 a Nintendo Switch.

“Es la primera vez que trabajamos de cerca con Nintendo en Skyrim y Doom, y realmente ha sido una gran experiencia. Seguro que haremos más cosas en el futuro, pero, por ahora, Fallout 4 no es una prioridad”

Otro de los juegos actuales de Bethesda, con lanzamiento cercano, es Fallout 76, el cuál ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Obviamente, tras rumorearse Fallout 4, el nuevo Fallout 76 era el siguiente pero, tras las declaraciones de Bethesda sobre Fallout 4, Fallout 76 parece descartarse por orden lógico.

Si erais de los interesados en el título de Bethesda para Nintendo Switch, las noticias son malas. Por ahora habrá que conformarse con Fallout Shelter.

Nintendo Switch Fallout 4

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Creéis que en un futuro se podrán ver en Nintendo Switch alguno de los juegos de la saga postapocalíptica de Bethesda? Si os gusta la saga, ¿qué entrega os gustaría ver primero en la consola de Nintendo si se diera el caso? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...