[E3 2018] Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda llegó cargada de incertidumbre, energía y esperanzas. Tuvimos una conferencia llega de monólogos y presentaciones de videojuegos. Al contrario que Microsoft, Bethesda optó por un ritmo más pausado.

Rage 2, espectáculo y acción sin medida

El evento de Bethesda comenzó con un espectáculo de rock en directo, perfecto reflejo de cómo sería el tráiler que nos mostraron a continuación. Rage 2 mantiene la misma mala leche, acción y gore que ya habíamos visto. Mucho combate con armas de fuego y con vehículos. También pudimos ver un frenético gameplay. Sin duda, un prometedor título que sabrá satisfacer a los fans.

Tras Rage 2, se presentó The Elder Scrolls Legends, un videojuego de estrategia que estaría disponible primeramente para Pc y móvil y luego para Playatsation 4 y Xbox One; y The Elder Scrolls Online. Hablaron también del Quake Champion, la nueva actualización de PREY en la Luna y dos nuevos juegos: DOOM Eternal y Wolfenstein Young Blood. Ya cerca del final, sorprendieron con la resurrección de Starfield tras 25 años en silencio.

Fallout 76 y The Elder Scrolls VI

Sin duda, el plato principal de la conferencia de Bathesda fue Fallout 76. Pudimos ver un tráiler que nos reveló la fecha de salida del título, seguido de la confirmación del multiplayer, un extenso vídeo que mostraba un gameplay y un vistazo a su edición coleccionista.

Fallout 76 es una precuela de los anteriores títulos. El hecho de estar más cerca de la caída de las bombas nucleares hace que el mapeado todavía siga vivo y no tan maltratado por la radiación y el desgaste. Se dijo que el mapa sería 4 veces más grande que el de Fallout 4, todo un gran reto.

La sorpresa llegó con el anuncio de la vertiente multijugador de Fallout 76, principal protagonista del juego

No dedicaron más de dos minutos al PVP, sin embargo el resto de la conferencia se centró en la modalidad cooperativa. Se recalcó que podría jugarse en single player y luego se nos mostró un gameplay extenso sobre todo el PVE y la exploración que podría hacer un grupo de amigos. El componente social estará muy presente y los servidores no contarán con muchos jugadores. Es un apocalipsis, maldita sea, nos dijeron. También podremos lanzar misiles nucleares y arrasar partes del mapa, que luego podremos explorar.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre de 2018 y contará con una Beta.

Finalmente, se anunció en un vídeo muy corto el nuevo The Elder Scrolls VI. Todo lo que sabemos está en el tráiler que mostraron.

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Bethesda
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...