¡Ya conocemos la fecha para la demo final de Nioh 2!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayStation ha anunciado que Nioh 2 podrá a disposición de todos los jugadores/as una demo final desde el próximo 28 de febrero al 1 de marzo. Durante el fin de semana que estará disponible la demo, los fans de la saga de acción podrán probar por última vez la versión de prueba del título y disfrutar del nuevo sistema de combate, que amplía las posibilidades y permite la transformación en yokai.

Nioh 2 estará presente en el evento Japan Weekend de Madrid

Nioh 2: Demo final

No sólo los usuarios que asistan al Japan Weekend (Madrid), los días 15 y 16 de febrero, podrán disfrutar de la demo final de Nioh 2. PlayStation ha anunciado que desde el 28 de febrero al 1 de marzo cualquier usuario podrá probar la demo final del videojuego. Esto nos ayudará a conocer mejor todas las características del videojuego: El renovado sistema de combate, la transformación en yokai y las armas, entre las que se encuentra la nueva Switchglaive.

Nioh 2 fusiona la historia de la Japón feudal con seres mitológicos llamados Yokai. El resultado es una sangrienta historia de samuráis y magia. Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja, ha hablado sobre los Yokai:

Los japoneses conocemos bien la figura del Yoka. Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas. No todos son malos: Algunos son amistosos o simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa parte de la cultura japonesa con el mundo. Por eso es algo especial para mí.

Los Yokai son mucho más que parte del decorado del juego, pues participan de forma intrínseca en los combates. Los jefes pueden invocar a furiosos jabalís o fieros lobos para cortarte el paso mientras luchas. A diferencia de la anterior entrega, en Nioh 2 los jugadores podrán invocar a sus propios Yokai para realizar poderosos ataques, como un violento ogro que aplasta a sus enemigos con una enorme porra. Esta nueva mecánica de combate con Yokai hace que la lucha cuerpo a cuerpo luzca aún más.

La invocación de Yokais y el combate cuerpo a cuerpo nos lleva a la gestión de Ki, un recurso al que comúnmente llamamos resistenciastamina. Tener una buena gestión de esta nos permitirá manejar una mayor variedad de armas y dar un mayor número de golpes. Y hablando de armas: Podremos elegir entre una katana, un martillo o una kusarigama con cadenas, todas cuentan con sus propias animaciones, ataques y bloqueos.

Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo de forma exclusiva para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...