Ya están disponibles en Nintendo Switch los juegos de la saga Anima: Gate of Memories

Hoy es un gran día para los fans de los RPG de acción que tengan en su poder una Nintendo Switch, ya que los juegos de la saga Anima: Gate of Memories han llegado para la consola híbrida de Nintendo.

Ya están disponibles para Nintendo Switch tanto el juego original Anima Gate of Memories como su secuela, The Nameless Chronicles

Tras la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles, del cual os trajimos su análisis detallado, se ha puesto a la venta para la consola de Nintendo. Pero esta entrega no viene sola, ya que junto a este juego llega su primera entrega. Ambos juegos se pueden comprar de forma independiente o hacerse con ellos en un pack llamado Arcade Edition.

Los chicos de Anima Proyect Studio han trabajado para crear juegos estables a 60 fps, poniendo mucho empeño, tiempo y esfuerzo para llevar a cabo juegos idénticos a los originales.

Ambos juegos son RPG de acción, repletos de espectaculares ataques, jefes finales y música envolvente que sigue la estela marcada por los grandes referentes del juego RPG de acción como Devil May Cry, NieR: Automata Bayonetta. Acción, exploración, mejora del personaje a través de puntos de experiencia y muchos otros clásicos del género se vuelven a dar cita en estos dos títulos.

Saga Anima Nintendo Switch

Si aún no conocéis el universo de Anima y os gustan los juegos RPG de acción os recomendamos informaros sobre ambos juegos.

La Arcane Edition incluye ambos títulos a un precio de 29,99 euros y puede conseguirse a través de la eShop de Nintendo Switch. Ambas entregas son completamente independientes entre sí, con diferentes personajes e historias que contar, pero que se conectan de una u otra forma.

¿Os interesa el título para Nintendo Switch? ¿Os haréis con él? Contadnos en los comentarios que os está pareciendo la saga Anima. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...