[E3 2018] Wolfenstein 2 y Prey darán el salto a la Realidad Virtual muy pronto

Con el E3 2018 ya finalizado ahora es tiempo de repasar aquellas noticias que aunque han pasado algo más desapercibidas que otras más llamativas, no dejan por ello de ser también importantes.

Este es el caso de Wolfenstein 2 y Prey, dos juegos que durante la conferencia de Bethesda han anunciado su llegada al mundo de la Realidad Virtual (VR).

Wolfenstein 2 y Prey tendrán una nueva experiencia VR

Al igual que ocurrió en el pasado E3 2017 con Fallout 4 y Doom, Bethesda un año más continúa apostando por la Realidad Virtual y muestra de ello ha sido el anuncio de sus dos títulos que incorporarán un nuevo modo VR.

Wolfenstein 2 llegará a VR como Wolfenstein Cyberpilot, un nuevo modo de juego en donde los jugadores son hackers que pueden manipular a los robots nazis y ponerlos en contra de sus creadores. Os dejamos por aquí el tráiler para que le echéis un vistazo.

Este nuevo título VR es un juego totalmente independiente y diferente a Wolfensteing Young Blood, otro de los títulos anunciados por Bethesda en este E3 2018 y el cuál atrajo los principales focos de atención.

Prey por su parte, contará con una nueva versión de Realidad Virtual del recientemente anunciado, Typhon Hunterun nuevo modo multijugador.

También han anunciado un nuevo DLC y una nueva actualización para el juego que incluye una gran cantidad de novedades y contenido. Os analizamos todo con detalle en el anterior enlace.

Por el momento, no conocemos más detalles como fechas de lanzamiento o precios, pero suponemos que en los próximos días darán más información teniendo en cuenta que ésto ya se está pudiendo jugar en el E3 2018. ¡Estad atentos a posibles novedades que os vayamos anunciando!

¿Qué opinas de la llegada de estos dos títulos a VR? ¿Les darás una oportunidad? ¡Os leemos por los comentarios!

[E3 2018] Wolfenstein 2 y Prey darán el salto a la Realidad Virtual muy pronto
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...