Doom Eternal muestra más detalles del multijugador en un nuevo gameplay

DOOM Eternal es la secuela del aclamado DOOM (2016) y uno de los videojuegos afectados por los retrasos de 2019-2020. Ahora que se acerca la fecha de lanzamiento y que se ha mostrado el tráiler de la campaña, únicamente nos quedaba saber nueva información sobre el multijugador online. El nuevo gameplay mostrado por IGN en su sección IGN First nos muestra un modo multijugador asimétrico que enfrenta un 2VS1: Demonios contra Slayer.

El director creativo de DOOM Eternal deja claro que el videojuego no tendrá microtransacciones

DOOM Eternal: Detalles sobre Battlemode

El gameplay publicado por IGN en su canal de Youtube muestra un gameplay del multijugador online, mientras que se comentan detalles sobre el modo en cuestión llamado Battlemode. Se trata de un modo multijugador asimétrico que enfrenta a dos jugadores como demonios frente a uno como Slayer. Durante el gameplay se define el modo como el juego del gato y el ratón. Mientras que los demonios juntos son más fuertes que el Slayer, separados son claramente más débiles debido a la potencia de fuego del protagonista.

Durante el gameplay podemos ver al Doom Slayer portando diferentes armas y a diferentes tipos de demonios como el Revenant, Marauder y Mancubus. Cada demonio cuenta con su propio arsenal y habilidades. La cooperación entre jugadores, coordinando sus habilidades, será vital para derrotar al Slayer. Entre ellas vemos algunas de curación, invocación de pequeños demonios y habilidades definitivas. La habilidad definitiva del Revenant nos ha resultado la más impresionante.

Esto es un nuevo adelanto de DOOM Eternal, que llegará el 20 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC, tardando un poco más para Nintendo Switch. Sus desarrolladores también ha mostrado interés en una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...