La actualización 1.1.1 de Doom añade controles por movimiento en Nintendo Switch

El sorprendente port de Doom para Nintendo Switch se vuelve aún más especial con su última revisión. La actualización 1.1.1 de Doom para la consola añade nuevos controles por movimiento. De esta forma, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la tecnología giroscópica de los Joy-Con para jugar, de forma similar a la saga Splatoon.

Doom se adaptaba a Nintendo Switch a mediados de noviembre con críticas bastante positivas.

Doom ya hacía uso del HD Rumble y del control por movimiento de los Joy-Con para realizar ataques de melee y muertes gloriosas. Sin embargo, estos controles giroscópicos van más allá, proponiendo una forma totalmente nueva de jugar al título de Bethesda en Nintendo Switch.

actualización 1.1.1 de Doom

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, las opciones a la hora de ajustar los controles giroscópicos son muy generosas, permitiendo a los jugadores personalizar la jugabilidad a su gusto.

La actualización 1.1.1 de Doom también cambia el icono del juego en el menú de Nintendo Switch. Para nuestro gusto, reemplazar la anterior imagen por la actual ha sido todo un acierto, pasando de la portada genérica de las otras versiones a la de la consola híbrida de Nintendo.

Los jugadores de Nintendo Switch podrán experimentar esta nueva forma de jugar a Doom de manera gratuita. ¿Volveréis a jugar a Doom ahora que tiene controles giroscópicos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...