Capcom utiliza el mismo motor gráfico para Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 remake

Durante el pasado E3 2018 se presentaron gran cantidad de títulos que elevaron el volumen de los gritos y los aplausos. Uno de esos juegos fue Devil May Cry 5, presentado durante la enorme conferencia de Microsoft. Poco a poco se irán conociendo más detalles sobre el juego como, en este caso, el motor gráfico utilizado por él.

Devil May Cry 5 utilizará el mismo motor gráfico que Resident Evil 2 remake

Resident Evil 2 remake hizo su aparición durante la feria de Los Ángeles en la conferencia de la competencia directa de Microsoft, Sony. Pero parece que, tanto Resident Evil 2 remake como Devil May Cry 5 comparte algo, concretamente, el motor gráfico que utilizarán.

Según Capcom, el desarrollo y edición de Devil May Cry 5 se esfuerza por crear un videojuego a la altura, con una calidad fotográfica realista y que se mueva a 60 fps estables. Para ello, se utiliza una nueva técnica de escaneo 3D, tanto para los personajes como para sus ropajes. Para ello se utiliza el RE Engine, el mismo motor gráfico utilizado para Resident Evil 2 remake. En la foto adjunta os mostramos un conjunto creado para Nero, de Devil May Cry 5, el cual se escaneó para el videojuego.

Motor Grafico Devil May Cry

Muchos de los escaneos para Devil May Cry 5 se están haciendo en el propio estudio de Capcom en Osaka, pero otros muchos se están haciendo en otros lugares del globo. Otros, la gran mayoría, se están haciendo en Londres, donde se encuentra la mayor parte de los actores.

Devil May Cry 5 se espera para primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Teniendo en cuenta todo esto, parece que Capcom se está tomando muy en serio Devil May Cry 5 y pretende lanzar un juego lo más pulido posible. También tiene previsto publicar una demo jugable para que los jugadores puedan ver el título en movimiento.

¿Qué os parece el sistema utilizado por Capcom? ¿Creéis que Devil May Cry 5 estará a la altura?

Capcom utiliza el mismo motor gráfico para Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 remake
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...