[E3 2018] Devil May Cry 5 saldrá a la venta antes de abril de 2019

Devil May Cry 5 ha sido uno de los títulos que hemos visto en el pasado E3 2018 y que más expectación ha causado entre los fans gracias a su increíble tráiler de presentación.

En este tráiler pudimos ver muchas cosas, entre las cuales destacó una frase al final de este que decía “Primavera de 2019”. Ahora esta fecha que abarca varios meses parece haberse reducido bastante… Y podríamos saber la fecha más o menos exacta de lanzamiento de este título.

Devil May Cry 5 estará disponible a finales de marzo de 2019

Gracias a las declaraciones que ha realizado el brazo de relaciones con los inversores de Capcom, hemos podido saber que han reducido aún más esta fecha, concretamente “a finales de marzo de 2019”.

La primavera da comienzo el día 20 de marzo y finaliza el día 21 de junio, por lo que según esta información, el juego saldrá a la venta entre el día 20 y el día 31 de marzo de 2019.

Así, aunque todavía no sabemos el día exacto, ya nos podemos hacer a la idea de que entre esos 11 días saldrá a la venta la nueva entrega de Devil May Cry, así que si estáis faltos de dinero, ya sabéis para cuando ahorrar…

A pesar de que el protagonista del tráiler es un Nero con el pelo corto (y sexy), los rumores apuntan a que habrá 3 personajes jugables, entre los que posiblemente se encuentre también Dante, quién aparece justo al final del tráiler. Queda por saber todavía quién será el tercero…

Devil May Cry 5 estará dirigido por Hideaki Itsuno, quien dirigió Devil May Cry 3, Devil May Cry 4 y Dragon’s Dogma: Dark Arisen. El director ha asegurado que esta nueva entrega será una secuela directa de Devil May Cry 4, algo que ha alegrado a muchos fans.

¿Estás deseoso de poder jugar a este juego? ¿Serás capaz de superar los largos meses de espera hasta marzo? ¡Os leemos por los comentarios!

[E3 2018] Devil May Cry 5 saldrá a la venta antes de abril de 2019
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...